¿Soy yo el único que le importa un pimiento el objetivo y le parece que la cuarta foto, con la mierda luz que tiene y esas cosas le parece una gran foto?saludos...
Te confundes Jes... la cuarta no es la de la ventana y los desconchones, si no la de la muchacha que se refleja en el cristal de una puerta.Saludos....
Jes, yo lo que creo es que necesitas minimizar cámaras y objetivos adecuándolos a ti -que eres lo importante- y no a las opiniones o las pruebas de los demás.Sin ánimo de molestarte, vé al oculista y revísate la vista. Coméntale que ves mal a la hora de disparar fotos y pregúntale si hay gafas o lentillas o lo que sea que te ayude y, desde ahí, como dijo Luise Rainer en 1982 entregando el Oscar a Garci, "volver a empessaaaaar"...
Lo tengo bastante claro, Domingo. Lo del oculista es una necesidad imperiosa.Y por otra parte voy a desempolvar la Pentax, los Tamron iban muy finos con ella y tienen bastante desmultiplicación.Ya hace tiempo que tengo idea de desembarazarme de mucho material que no uso, me falta tiempo para ponerme a ello.Gracias por la opinión, estoy de acuerdo contigo.Salud.Jes.
Yo he descubierto que la cerveza tiene efectos terapéuticos en mi persona. Veo a todos más gonitos y hasta me hago autoretratos...