Autor Tema: Un par de macros  (Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Un par de macros
« en: 09:52:57 del 05 de Junio del 2010 »
Bueno, después de un pequeño parón ahí vuelvo, con un par de macros con el Optomax invertido.
A mí me gusta la de la abeja, no sé, la veo curiosa con la luz que le da y la pose, quizá le sobraría la pajilla verdosa de la izquierda.




aoc

  • Visitante
Re: Un par de macros
« Respuesta #1 en: 16:40:59 del 05 de Junio del 2010 »
La de la abeja es curiosa, pero a mi me gusta más la otra... con el foco donde debe estar.

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: Un par de macros
« Respuesta #2 en: 16:58:51 del 05 de Junio del 2010 »
Yo no se como haceis esas cosas, cada vez que lo intento con los tubos o con los anillo de invertir, fracaso vilmente.
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo

aoc

  • Visitante
Re: Un par de macros
« Respuesta #3 en: 17:09:11 del 05 de Junio del 2010 »
Yo no se como haceis esas cosas, cada vez que lo intento con los tubos o con los anillo de invertir, fracaso vilmente.
Con los tubos o anillo es mucho más difícil. Con un objetivo macro dedicado es más fácil (ojo no es que sea fácil, sólo más fácil).

Con los tubos o anillo invertido la PDF se reduce y además hay que hacerlo a diafragmas muy cerrados, lo que lo dificulta aún más (siempre y cuando los tubos no tengan comunicación objetivo/cámara).
« última modificación: 22:20:15 del 05 de Junio del 2010 por aoc »

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Un par de macros
« Respuesta #4 en: 12:15:45 del 06 de Junio del 2010 »
De cada 20 fotos medio vale una :-\.
La del bicho rojo me dejó cortar la hierba y la tenia en la mano, así que enfocaba moviendo la hierba que me es un poco más fácil que enfocar moviendo la cámara.