Autor Tema: Agfa Billy Record 4.5  (Leído 10650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #20 en: 23:44:51 del 04 de Junio del 2010 »
Domingo, pues ya me diras cuando salgas con la Isolette III, con fuelle rojo, joder eso es lo que mas me duele, que yo no tengo ninguna de ese color tan precioso.

Tienes que hacerte un autoretrato con esa camara.

saludos
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #21 en: 23:53:24 del 04 de Junio del 2010 »
Domingo, pues ya me diras cuando salgas con la Isolette III, con fuelle rojo, joder eso es lo que mas me duele, que yo no tengo ninguna de ese color tan precioso.
[...]


te lo diré, te lo diré y quedamos para que la veas.

Citar
Tienes que hacerte un autoretrato con esa camara.

saludos


¿¿un autoretrato?? Mira que si la rompo tan rápido... Si es por verme algo más grande que en el avatar, colgué una foto mía aquí: la pobre 40D pasó una semana muy malita después de disparar esta foto, y el objetivo que estaba montado aún no me habla.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #22 en: 00:07:24 del 05 de Junio del 2010 »
No, ya se que eres feo de cojones, me referia a que alguien te haga una foto en primer plano con la camara en mano trabajándola,

Esa si quedaría para la posteridad.

Bueno perdona por la primera fase de este escrito, es una broma.
Pentax /  NEX

jesito

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #23 en: 00:15:43 del 05 de Junio del 2010 »
no es para menos. Incluso yo creo -ya os lo diré- que la gente es más permisiva si vas con una cámara de este estilo que si vas con un super-mega-cañón de tropecientos megapíxeles y su proporcionado objetivo que enfoca hasta el infinito y más allá.

Totalmente cierto. Cuando salgo con las Yashicamat siempre hay algún abuelo (como yo ;) ) que se acerca y me pregunta "si todavía hacen rollos para esa cámara", "que si el tiene una en el desván y que la va a sacar", es muy divertido.

Para los mas jóvenes, en lugar de compañeros de batallón, se os acercarán bellas jóvenes llenas de curiosidad ;) (Método de ligue por cámara añeja).

Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #24 en: 03:48:38 del 05 de Junio del 2010 »
No, ya se que eres feo de cojones, me referia a que alguien te haga una foto en primer plano con la camara en mano trabajándola,

Esa si quedaría para la posteridad.

Bueno perdona por la primera fase de este escrito, es una broma.

jajajajajaja... ¡qué va a ser broma! ¿es que acaso crees que no tengo espejos en casa? Vivo con ese trauma...

Pero lo de la foto con la cámara he de hablarlo con la mediana, que es la artista: a ver qué opina.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #25 en: 13:41:57 del 05 de Junio del 2010 »
Para los mas jóvenes, en lugar de compañeros de batallón, se os acercarán bellas jóvenes llenas de curiosidad ;) (Método de ligue por cámara añeja).

A mí esas cosas no me pasan, ¿en qué barrio vives? Voy a ir llamando a los de la mudanza.  :cunao
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #26 en: 19:36:14 del 05 de Junio del 2010 »
Al fin ha caido la Voigtländer Perkeo I, 43,71 Eu + envío (9,95 Eu), no sé si es caro o no, pero parece en buen estado.

Es ésta:
http://cgi.ebay.es/Voigtlander-Perkeo-I-Prontor-S-Vaskar1-4-5-Etui-/330439499910?cmd=ViewItem&pt=Photographica_Film&hash=item4cefbaa086

Saludos.
« última modificación: 20:40:20 del 05 de Junio del 2010 por miguelbcn »

DSiliceo

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #27 en: 19:51:04 del 05 de Junio del 2010 »
Al fin ha caido la Voigtländer Perkeo I, 43,71 Eu + envío, no sé si es caro o no, pero parece en buen estado.
[...]

enhorabuena. Tenemos tarde de subastas...

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #28 en: 23:45:43 del 05 de Junio del 2010 »
Un pelín cara pero, si te lo puedes permitir, lo vale, parece que está en buen estado. ¿Conoces al vendedor de antes? Me ha llamado la atención el porcentaje de votos positivos tan bajo.,,
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #29 en: 08:55:27 del 06 de Junio del 2010 »
No me había fijado en los votos del vendedor, la duda me corroe ahora, espero ser de los del 94% satisfechos y que la cámará esté correcta.
Por cierto que es un regalo de mi suegra por mi cumple del día 21 de este mes. Me dijo: 'te regalo una cámara, elígela tu', y ahí está.

Saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #30 en: 09:36:27 del 06 de Junio del 2010 »
[...]
Por cierto que es un regalo de mi suegra por mi cumple del día 21 de este mes. Me dijo: 'te regalo una cámara, elígela tu', y ahí está.
[...]

pues no apuntaste tu fecha de nacimiento en tu ficha y no apareces en el calendario, así que luego no te quejes si la única felicitación es la de tu suegra.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #31 en: 10:39:45 del 06 de Junio del 2010 »
Sorry, tienes razón, ha si por pura pereza. Corregido, otro día añadiré algo del arsenal.
Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #32 en: 11:45:26 del 06 de Junio del 2010 »
Por cierto, Miguel, ¿qué fotómetro utilizas?

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #33 en: 12:48:06 del 06 de Junio del 2010 »
Uso un Gossen Luna Pro sbc que compré por estrenar en los EEUU. Un poco voluminoso pero parece que bastante fiable. Estoy buscando ahora uno pequeño para llevar con la Voigtländer Perkeo.
Saludos.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #34 en: 13:23:54 del 06 de Junio del 2010 »
La regla de Sunny16 funciona muy bien, y con las cámaras de fuelle tardaréis poco en aprender a calcular la cantidad de luz aproximada necesaria para la toma.

En mi caso, llevo un Sekonic L-208 TwinMate en la mochila para las situaciones difíciles, pero lo uso bastante poco. Es bastante pequeñito y ligero.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #35 en: 20:10:30 del 06 de Junio del 2010 »
¡já! ahora las has pringao: ya puedes estar soltando donde están esos mercadillos porque me tienes harto con tus hallazgos. ¡Habrase visto el tío éste!

¿Es el de Benidorm los sábados?

Perdona que no te contestara antes. Yo suelo ir al de Denia de los viernes; es inevitable, tengo que pasar por dentro para ir y salir del curro, así que lo recorro entero. También he ido alguna vez a Jalón los sábados y a Pedreguer los domingos. Por cierto, el domingo pasado vi uno bastante grande en Vergel, pero no he podido ir, hoy he estado haciendo fotos con la chica de nosolotop.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: Agfa Billy Record 4.5
« Respuesta #36 en: 21:22:45 del 06 de Junio del 2010 »
[...]
Por cierto, el domingo pasado vi uno bastante grande en Vergel, pero no he podido ir, hoy he estado haciendo fotos con la chica de nosolotop.

ya nos enseñarás algo, ¿no?