Autor Tema: Los Encantes ayer  (Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Los Encantes ayer
« en: 15:19:14 del 01 de Junio del 2010 »
Ayer de paseo con el pequeño Jordi por els Encants. Con la K10D y el kitero (en otra ocasión llevé al mismo lugar el Taku 28/3.5 y . . .nada que ver!! salieron mucho más nítidas). Esta vez el lugar pedía hacerlas en color.
Saludos.










































Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: Los Encantes ayer
« Respuesta #1 en: 16:19:49 del 01 de Junio del 2010 »
Ya veo que sacas a Jordi a pasear por todos los ámbitos de Barcelona. Buenos momentos captados, sobre todo la cara de sorpresa de la chica de la tercera foto al encontrar el sombrero de su vida.
Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

aoc

  • Visitante
Re: Los Encantes ayer
« Respuesta #2 en: 20:04:36 del 01 de Junio del 2010 »
Ya veo que sacas a Jordi a pasear por todos los ámbitos de Barcelona. Buenos momentos captados, sobre todo la cara de sorpresa de la chica de la tercera foto al encontrar el sombrero de su vida.
Saludos.

+1

La misma cara que ponemos cuando vamos a un Cash Converter y salimos con un cristalito tirado de precio

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Los Encantes ayer
« Respuesta #3 en: 22:52:33 del 01 de Junio del 2010 »
 Muy buen reportaje y bonitos colores.
Un 28 mm manual  tiene mucha profundidad de campo y sale todo enfocado, yo mas que falta de nitidez veo a la 1ª, 2ª y 5ª con el foco al fondo y la 6ª en primer plano, tengo la K10 y el kitero no lo uso casi, pero parece que estaba el enfoque en puntual, pues con un sigma 30mm f1,4 me hace lo mismo muchas veces, porque lo tengo que poner en puntual.

Saludos

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Los Encantes ayer
« Respuesta #4 en: 15:29:49 del 02 de Junio del 2010 »
La que más me gusta es la 2ª, el señor en su puesto "particular" en el que tiene "prohibido el paso", por eso no tiene a nadie incordiandole cerca, je. Creo que es un muy buen momento :ok

jesito

  • Visitante
Re: Los Encantes ayer
« Respuesta #5 en: 19:24:21 del 02 de Junio del 2010 »
Buen reportaje, fiel al ambiente de allí.
Tienes mucho valor para ir fotografiando a los mafiosillos que hay por allí...
No les hace mucha gracia que les tires fotos.

¿Compraste algo?.

Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
De: Los Encantes ayer
« Respuesta #6 en: 21:02:18 del 02 de Junio del 2010 »
Buen reportaje, me gusta la segunda por el tipo de luz mas suave que tiene.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Los Encantes ayer
« Respuesta #7 en: 22:53:01 del 02 de Junio del 2010 »
Gracias a todos por pasar y comentar. El caso es que a los vendedores no les hace ninguna gracia que les hagan fotos. Las tuve que hacer de pasada, sin pararme apenas, algunas a boleo a la altura de la cintura. Hace unos 12 años iba a menudo buscando cámaras antiguas y llegué a encontrar algunas interesantes. Pero ahora voy poco, apenas encuentro cosas que valgan la pena. Ví por alli un Pentacon 50mm y un Yashica 50mm, una cámara de baquelita Miom Photax con objetivo retractil en su versión española, algunas Werlisas y unas cuantas reflex en condiciones precarias.
No, no compré nada. Desde que existe Ebay no hay color.
Lo último que he comprado ha sido en un Cash Convert: una yashica FX-3 super 2000 y un samyang 70-210 (Y/C) impecable, que después de todo no creo que vaya a usar y quizás lo ponga en venta, cosas de la LBA.
Saludos.
« última modificación: 08:12:04 del 03 de Junio del 2010 por miguelbcn »