Pues eso, dudo entre los dos, me explico, tengo el SMC 50mm 1.7 y existe la posibilidad de que me regalen el Samyang para mi cumple, que haríais, ¿ que os regalen el 85mm? teniendo un 50mm luminoso...¿que con la pasta del 85mm os regalen otro artilugio fotográfico? Se aceptan ideas.Saludos
Sotram el Sabio pasarás a llamarte como sigas dando tan buenos consejos. El apodo que te pondrán las MDRs me lo callo.Un saludo.
yo soy muy raro, ya lo sé, pero opino que si algo no hace falta, ¿para qué tenerlo? Otra cosa es que sea un regalo personal que te hacen con ilusión y bla bla bla... Como por tu firma no veo ningún 85mm, pues quizás no estuviera tan mal.Ahora, si yo estuviese en tu situación, querría una cámara de carrete.
+1Por cierto silicatos, mucho madrugamos....
pues si te cuento que ya llevaba media hora en mi puesto de trabajo...
A ver, lo que haría yo en tu lugar, es aceptar ese Samyang, probarlo, seguro que te gusta y te lo quedas un tiempecito, a la que te canses de él, pues nada... lo pones en circulación por el mercadillo que seguro que te lo quitan de las manos, con lo que te den, puedes darte algun que otro caprichito que tengas en mente, pero eso lo haría yo, jejeje
Otra cosa es que sea un regalo personal que te hacen con ilusión y bla bla bla... Como por tu firma no veo ningún 85mm, pues quizás no estuviera tan mal.
No se, pero un 50 y un 85 no se parecen en nada, yo cogeria el Samyang o cualquier otra cosa que te haga falta.
Depende:Necesitas luminosidad en esa focal?. Si la respuesta es si, iría a por él de cabeza.Pero si la respuesta es no, antes compraría un 90/100 macro y si no te dedicas al macro un 100/105 2.8. Y aún te puede salir más baratoY si no voy de cabeza a por ese Samyang es porque tengo el Tamron 90 macro.P.D. Me encantaría que lo compraras, así lo podría probar.
Calla, calla, que hoy hago turno de noche y salgo del curro a las cinco de la tarde... verás el cuerpo de jota con el que saldré mañana por la mañana
¡lástima que sea esta semana! si llega a ser la que viene podríamos estar tooooooooda la noche hablando y contándonos cositas tú y yo.
No entiendo muy bien tu pregunta ni tus dudas Del.Tú sabrás el trasto que echas de menos, que casi seguro será diferente del que echemos de menos otros o yo.Yo, ahora mismo, preferiría un par de langostas regadas con unos buenos Albariños o una panzá de gambón rojo a más chatarra...
Gracias Dco, si el tema lo tenia claro, necesito un objetivo para retratos, pero cuando compro algo ( en este caso es un regalo pero mi MDR entiende menos que yo de objetivos ) me aseguro mucho para no equivocarme, tener cosas por capricho como que no, que valen mucha pasta.Saludos