Autor Tema: Emisiones  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Emisiones
« en: 11:35:09 del 07 de Mayo del 2010 »
Unas emisiones un tanto raras, las de esta antena...


pacorr0

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #1 en: 11:51:49 del 07 de Mayo del 2010 »
Puf, para enfatizar el cielo, has sumido a la torre en las tinieblas. No sé, no sé.

Goyo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #2 en: 11:53:39 del 07 de Mayo del 2010 »
No he enfatizado ni sumido nada: era casi de noche. De todas formas, yo de ti miraba bien los ajustes y calibración de tu monitor.

Saludos...

pacorr0

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #3 en: 12:16:58 del 07 de Mayo del 2010 »

Quiero decir que el cielo está correctamente expuesto, pero que de la torre sólo se ve una silueta oscura, y para mi gusto, le falta detalle.

Pero oye, como no podía ser de otra forma, para gustos ... colores.

Saludos,

Pdta: Revisaré mi monitor  :ok

jesito

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #4 en: 14:39:19 del 07 de Mayo del 2010 »
Quiero decir que el cielo está correctamente expuesto, pero que de la torre sólo se ve una silueta oscura, y para mi gusto, le falta detalle.

Pero oye, como no podía ser de otra forma, para gustos ... colores.

Saludos,

Pdta: Revisaré mi monitor  :ok

Hombre, la torre se vé obscura, pero tanto como una silueta obscura yo no diria. Se aprecian los detalles de las antenas, por delante y por detrás.
Si lo miras en un portátil procura que la pantalla quede paralela al plano de la vista.

Salud.
Jes.

pacorr0

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #5 en: 14:48:35 del 07 de Mayo del 2010 »
Hombre, la torre se vé obscura, pero tanto como una silueta obscura yo no diria. Se aprecian los detalles de las antenas, por delante y por detrás.
Si lo miras en un portátil procura que la pantalla quede paralela al plano de la vista.

Salud.
Jes.

Algo se ve, sí.   :silbando  :ok

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Emisiones
« Respuesta #6 en: 15:07:33 del 07 de Mayo del 2010 »
La torre está oscura porque queda a contra luz, ¿no?. A mi me gusta la toma

DSiliceo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #7 en: 15:12:26 del 07 de Mayo del 2010 »
Puede que sea una de esas fotos en las que usar el rango dinámico, tal y como se estuvo comentando aquí.

Goyo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #8 en: 18:48:33 del 07 de Mayo del 2010 »
Lo siento Dsilaceo, pero esas técnicas no me gustan, salen fotos a mi parecer bastante artificiales (ahora vendrá el Manolo a degüelle). Además es una toma a pulso, como para hacer un bracketing con la postura que tenía.

De todas formas, insisto: la torre NO está oscura. Simplemente es la luz que había, estaba anocheciendo.

Saludos...

DSiliceo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #9 en: 19:50:07 del 07 de Mayo del 2010 »
Lo siento Dsilaceo, pero esas técnicas no me gustan, salen fotos a mi parecer bastante artificiales
[...]

no pretendía decir que utilizases esa técnica en esta foto, Poyo. Lo que quería decir es que por el alto contraste parecía una buena foto para aplicar esa técnica.

Citar
[...]
como para hacer un bracketing con la postura que tenía.
[...]

si no te importa, prefiero no imaginarte haciendo posturitas.
« última modificación: 19:54:07 del 07 de Mayo del 2010 por DSiliceo »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Emisiones
« Respuesta #10 en: 20:27:22 del 07 de Mayo del 2010 »
no pretendía decir que utilizases esa técnica en esta foto, Poyo.

 :cunao  :cunao  :cunao


si no te importa, prefiero no imaginarte haciendo posturitas.

A mí me encantaría verlo... Jes las hace y no le pasa ná.  :cunao


A mí me gusta la foto. Aunque sea medio de noche es un contraluz y es natural que la torra salga oscura.
Los pájaros y el momento muy buenos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Emisiones
« Respuesta #11 en: 20:33:47 del 07 de Mayo del 2010 »
no pretendía decir que utilizases esa técnica en esta foto, Poyo. Lo que quería decir es que por el alto contraste parecía una buena foto para aplicar esa técnica.

si no te importa, prefiero no imaginarte haciendo posturitas.

Silicato.......Poyo.....como sigamos así no se dónde vamos a ir a parar  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

........


A mí me encantaría verlo... Jes las hace y no le pasa ná.  :cunao
........

Pero Manolo...¿tú te has fijado en el pelazo que se gasta Jes? ......... así cualquiera pone posturitas y lo que haga falta  :cunao :cunao :cunao :cunao :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas


Yo en la foto veo incluso algo de detalle en las parabólicas  :ok
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Emisiones
« Respuesta #12 en: 20:42:51 del 07 de Mayo del 2010 »
Pero Manolo...¿tú te has fijado en el pelazo que se gasta Jes? ......... así cualquiera pone posturitas y lo que haga falta  :cunao :cunao :cunao

Sí, parece una moqueta. URRI, son unos pasotas. Con pelaje o sin él no tienen remedio ni solución...  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #13 en: 23:58:32 del 07 de Mayo del 2010 »
no pretendía decir que utilizases esa técnica en esta foto, Poyo. Lo que quería decir es que por el alto contraste parecía una buena foto para aplicar esa técnica.

Si empezamos así, tu nombre tiene muchas más combianciones que el mío, así que lo puedes pasar mal  :cunao :cunao Ojo con la que has utilizado esta vez y la última vocal  :meparto

En serio, si quieres lo dejamos  :ok

Y te puedo garantizar que no me verás (ni me notarás  :lengua ) haciendo posturas... como para probar a estas alturas experiencias nuevas y 45 años perdidos con mujeres...   :yoquese :yoquese




DSiliceo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #14 en: 00:05:14 del 08 de Mayo del 2010 »
[...]
En serio, si quieres lo dejamos  :ok
[...]

pintaba divertido... acepto fumar la pipa de la paz, aunque nos perdemos unas risas.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Emisiones
« Respuesta #15 en: 09:41:03 del 08 de Mayo del 2010 »
Lo importante de la foto es que se ve la silueta, y los contrastes. Nada que objetar...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Emisiones
« Respuesta #16 en: 12:48:46 del 08 de Mayo del 2010 »
Lo importante de la foto es que se ve la silueta, y los contrastes. Nada que objetar...
Pienso lo mismo, la siluta de la torre y los pajaros es el tema de la foto en este contraluz

Goyo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #17 en: 21:13:13 del 08 de Mayo del 2010 »
pintaba divertido... acepto fumar la pipa de la paz, aunque nos perdemos unas risas.

Otra vez con lo de fumar.. coño, que lo dejé hace casi seis años, que caían cuatro paquetes de ducados al día y no podía ser. Retomamos la guerra...  :cunao :cunao

DSiliceo

  • Visitante
Re: Emisiones
« Respuesta #18 en: 23:02:22 del 08 de Mayo del 2010 »
Otra vez con lo de fumar.. coño, que lo dejé hace casi seis años, que caían cuatro paquetes de ducados al día y no podía ser. Retomamos la guerra...

¡bonitos pulmones has de tener! Hombre, te he visto tantas veces haciendo el indio, que fumar la pipa de la paz me parecía lo más correcto, pero si quieres caldo yo tengo para ti dos tazas.

Por cierto, me he dado cuenta que después que te den estopa durante un rato necesitas 24 horas para descansar y poder reaccionar en condiciones; no quisiera abusar de la tercera edad...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Emisiones
« Respuesta #19 en: 13:17:48 del 09 de Mayo del 2010 »
Goyo, pregunta, la historia de la foto ¿la captaste antes de disparar o fue a posteriori?

Hay que estar muy atento para pillar esto al vuelo y darle al gatillo...

Para dejarla aún mejor, hubiera disparado un segundo antes, y encuadrando algo más a la derecha. Pero está muy bien tal como está.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.