Hola.Me da la sensación de que está demasiado centrado el motivo principal. Por otra parte el único interés que le veo a la fotografía es el peculiar desenfoque, y lo encuentro demasiado cargante, siempre bajo mi punto de vista.Gracias por compartir :-)Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Según la ley de los tercios el elemento que queremos destacar ha de estar situado en una de las dos líneas horizontales o verticales imaginarias que dividen la imagen en tres partes horizontales iguales y otras tres verticales. Esto es apropiado para el horizonte. Pero si lo que queremos destacar un elemento en particular, lo apropiado es colocarlo en el punto donde se cruzan dos de esas líneas.Bien es cierto que las reglas están para romperlas, y que el elemento esté centrado queda bien en el caso de que la imagen guarde una simetría (rollo Wes Anderson, se me ocurre ahora). En mi humilde opinión, en el caso de tu foto no se da esa característica.Por otra parte, me atreví a dar mi opinión sobre la imagen porque está en el subforo "sala de exposición".Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mi si me gusta, un bokeh espectacular.Las hojas del fondo realmente se movían o es un efecto?
Vaya discoteca !!!!,objetivo muy divertido ,y para según que temas vienen genial esas pompas .Y ahí le veo la cuestión de la foto,en mi humilde opinión :la flor tan delicada me pide un fondo menos agresivo .Pero de ejemplo de su capacidad artística es estupenda
Buahhh... Me encantan esos circulitos... Una toma muy llamativa @nuno..