... La verdad es que en 2914 fue cuando tuve mi primera dp2M, que luego vendí y ahora quería volver a tener. Quizá haya madurado o cambiado mi visión, pero ahora comprendo mucho mejor la belleza de estas cámaras.
...seguro que has madurado (6 años si es de 2014); (o rejuvenecido 874, si es desde 2914 )...tengo una DP2S con la que estaba contento (digo estaba porque no la uso hace tiempo); lo cierto el que el Foveon tiene algo mágico (pese a las limitaciones varias de las cámaras Sigma)
Yo también ando buscando hace tiempo una Merril o una dp2x.Me estoy pensando una SD quattro y montarle unos M42 que tengo por casa.La verdad es que a los precios que anda la Merrill me tira para atras.
Hola. Yo llevaba una temporada buscando la dp2 merrill, y estoy en Tokio. En ninguna tienda física hay suerte, solo encontré una en muy buen estado a un precio razoable la semana pasada a través de un vendedor por Amazon. Salió muy buena y estoy más que contento. Si ves una, ni te lo pienses!Hay que esperar!! Sigma tenía planeado sacar una mirtorless FF foveon 1:1:1 (sensor tipo merrill, no quattro) y montura Leica (creí entender) este año, pero en un evento el CEO pidió disculpas porque o les dio tiempo a acabar de desarrollarla. Pero están en ello porque tienen muy clara la meta foveon que les distingue y quieren cuidar a los fans de foveon y de la marca). El video está en japonés sin subtítulos pero básicamente entendí eso al verlo. Yamaki San es un tío que cae muy bien, al oírle hablar se ve que no van a defraudar. En otro vídeo luce una camiseta en la que pone lens otaku
...a saber: https://www.xatakafoto.com/sigma/sigma-sensor-foveon-x3-formato-completo-montura-l-se-retrasa-forma-indefinida ; https://www.photoinfo.org/sigma-camara-full-frame-foveon-retrasada/
Al final he sucumbido a la tentación y no me he podido resistir a una oferta habida en Amazon y ha caido una Sigma DP2 Quattro.Por 527 euros si no me gusta le puedo dar pasaporte y no perderle apenas dinero.