Autor Tema: Comparativa entre Sony A7 y A9  (Leído 4955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Comparativa entre Sony A7 y A9
« Respuesta #1 en: 11:34:54 del 22 de Enero del 2019 »
Tengo la A9 desde hace 6 meses y es mejor para fotografía deportiva y la opción de AF a los ojos es muy bueno. Tengo el adaptador Techart para que los objetivos manuales me vayan en AF y la A9 se comporta mejor que la A7. En cuanto calidad de imagen son muy parecidas, si te dedicas a la fotografía de paisaje o estática coje antes una A7 que una A9, te ahorras dinero.
Un saludo.

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Comparativa entre Sony A7 y A9
« Respuesta #2 en: 22:33:43 del 22 de Enero del 2019 »
Gracias por la respuesta, el tema es del 2017 pero es una duda frecuente.

Mi economía me aconseja, al menos por el momento, quedarme como estoy.

Desconectado kinetix

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Comparativa entre Sony A7 y A9
« Respuesta #3 en: 03:15:36 del 04 de Febrero del 2019 »
Sony lo ha clavado con las mirrorless  FF ,pero ahora se tendrá que inventar lo que sea para justificar  el cambio de las cámaras actuales a otras más recientes,aunque al final, como todo ,el precio es el que marca las tendencias.  Desde mi punto de vista, Sony tendría que desarrollar una cámara orientada exclusivamente para la  fotografía ,nada de vídeo ,para reducir costes, impermeable y muy duradera(para aprovechar la tecnología actual)  ,aunque me da la sensación que  la obsolescencia seguirá su camino , y año tras año , irán soltando alguna mejora para justificar el cambiazo. Claro, éstas son opiniones de un aficionado ,sin mucha importancia.

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Comparativa entre Sony A7 y A9
« Respuesta #4 en: 22:18:56 del 04 de Febrero del 2019 »
La tecnología tiene mucho recorrido, el 8K esta ahí como objetivo, ahora mismo limitado por la potencia-consumo del procesado y la velocidad de las memorias para almacenarlo.

¡¡Imagínate un 8K a 100 o mas fotogramas sin comprimir!!

Seguimos limitados por lo mismo de siempre, almacenamiento, baterías y procesado, muy por detrás de la captura que consiguen las ópticas y sensores actuales.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Comparativa entre Sony A7 y A9
« Respuesta #5 en: 02:04:27 del 05 de Febrero del 2019 »
Seguimos limitados por lo mismo de siempre, almacenamiento, baterías y procesado, muy por detrás de la captura que consiguen las ópticas y sensores actuales.

...y ancho de banda de emisión ;) (en cuanto al 8K). No estamos en Japón  :cunao Ya solo con el TDT tenemos problemas gordos... así que imagina. Para el streaming, quizá en un futuro, pero se tendrán que renovar -mucho- los actuales equipos reproductores (teles, etc...).

Por cierto, tiene pinta de ser increíble esa A9!! Quién pudiera, porque vaya precio!! Y eso que estoy relativamente contento con mi 5D Mark III!!

Saludos :)
« última modificación: 02:06:12 del 05 de Febrero del 2019 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Comparativa entre Sony A7 y A9
« Respuesta #6 en: 11:00:36 del 05 de Marzo del 2019 »
Por cierto, tiene pinta de ser increíble esa A9!! Quién pudiera, porque vaya precio!! Y eso que estoy relativamente contento con mi 5D Mark III!!
Saludos :)

Si te gusta la fotografia de retrato, la A9 tiene una opción de AF a los ojos que lo "clava". Yo he tenido la 5DMKIII y hay bastante diferencia. Las mirrorless son el presente y futuro, tiene un obturador electrónico que puedes disparar a 1/32000, 20fps. Canon y Nikon han sacado cámaras mirrorless FF. Aunque con el espejo se ve mejor, los visores electrónicos cada día son mejores, yo ya estoy acostumbrado. Y si tienes objetivos manuales con el focus peaking va muy bien. Yo recuerdo que con la Canon MKIII fallaba mucho más el foco que con la Sony. La bayoneta Sony E en la actualidad es la que tiene más adaptadores de todo tipo.
Un saludo.