Autor Tema: Hola a todos desde Madrid.  (Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrrg34

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Hola a todos desde Madrid.
« en: 12:39:38 del 21 de Junio del 2017 »
Hola a todos lo primero. decir para mi presentacion que principalmente me dedico a la foto deportiva. de ahi que mi "necesidad" era de objetivos Autofocus. aunque ultimamente voy haciendo mas cositas...jaja. desde un videoblogger conoci este foro. actualmente tengo una nikon d700 que cada me gusta mas. con varios objetivos todos autofocus. ahora ando buscando un marcro para iniciarme en esto del macro. de momento en el apartado de mercadillo no me deja poner post. No se si puedo hacerlo por aqui, si no es asi....decirmelo y lo borro. Pues eso busco un macro entre 90 y 105mm con calidad y a buen precio, espero que me aconsejeis ya que como digo no tengo mucha experiencia en este campo ni en objetivos manuales. un saludo a todos

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Hola a todos desde Madrid.
« Respuesta #1 en: 10:22:21 del 22 de Junio del 2017 »
Bienvenido, compañero.

Desconectado JMLA

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:Hola a todos desde Madrid.
« Respuesta #2 en: 13:42:21 del 22 de Junio del 2017 »
Hola.
Creo que sí puedes acceder al subforo de mercadillo, y ahí están las normas de uso, en punto 9 igual te interesa.
Bienvenido.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Hola a todos desde Madrid.
« Respuesta #3 en: 17:59:43 del 22 de Junio del 2017 »
Para acceder al mercadillo necesitas cierta veteranía en el foro,ahora como ya has comentado tus necesidades como comprador,supongo que nadie te rechace.Por lo demás bienvenido,y cuidado con el GAS
Para lo que haga falta
joseba