Efectivamente, ese chaval parece un genio, me estoy leyendo el blog entero y me voy a imprimir el leica compendium no tengo dinero para un leica pero lo mejor de esto es la cultura fotográfica Dejo el libro para quien no lo tenga:http://leicarumors.com/2011/12/22/download-the-old-version-of-leica-lens-compendium-by-erwin-puts-for-free.aspx/
Je-je...curioso, curioso....también me he tirado varias horas leyendo y me ha emocionado encontrar la referencia técnica de este pope donde dice que el FD Canon 55/1.2 Aspherical es un objetivo insuperable, ni siquiera por la propia Leica. Es la misma conclusión que llegué personalmente desde la práctica (y lo escribí por aquí hace unas semanas). Ea,... se acabó el reinado del Rokkor 58/1.2, del Nikkor Noct 58/1.2 y de los demás aspirantes a la corona.
Ese canon es mucho canon, lastima que sea tan radioactivo en comparación con otros pero aún así es una auténtica joya, la verdad que la mayoría de hermanos suyos dan muy bien la talla, podré otro enlace de su página bastante interesante