Autor Tema: Fuji XM1 problemas? Ayudas  (Leído 6533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Fuji XM1 problemas? Ayudas
« en: 20:57:09 del 15 de Noviembre del 2016 »
Hola compañeros, acabo de recibir la Fuji XM1 y la verdad estoy un poco decepcionado, así que a ver si los usuarios de Fuji me pueden ayudar.
Que conste que la comparo con la Samsung NX300 y que hago las fotos con objetivos manuales y en modo totalmente manual, no uso el A nunca. El firmware está actualizado.
Bien voy a hacer un análisis y preguntaros unas cosas que espero se puedan corregir, si no creo que la vendo ya mismo.
La cámara se parece en tamaño y peso a la NX300, quizá un pelín más pesada, pero más compacta.

Problemas.
Al mover el diafragma o la ruleta de la velocidad la pantalla compensa la imagen con lo que no se aprecian los cambios. Haces la foto y sale negra o velada. Es necesario pulsar un poco el botón para ver la imagen real!!! Entonces para que sirve la pantalla. Tengo que volver a cambiar parámetros pero sin ver los cambios y volver a pulsar, y volver a pulsar... Espero que esto se pueda configurar, si no venta directa.
Focus peak, sólo en blanco, no permite cambiar el color... en fin. Y menos mal que he encontrado tras arduas búsquedas como ampliar la lupa. He estado toda la tarde sacando fotos sin está opción y no enfocaba una...
Pantalla. Un poco más pequeña y sobre todo con peor resolución que la de Samsung. Grave problema porque para el enfoque...
No es táctil. Lo sabía, pero cuesta modificar parámetros con los botones... buff
El peso de los archivos es la mitad del de los de Samsung..., no tiene calidad superfina...aún no he podido ver como queda un recorte pero...
El agarre es mucho peor (me viene con un grip pero lo voy a vender, quiero los trastos los menos), ya que la empuñadura es muy estrecha. De todas formas esto es lo de menos.

Ventajas.
Pues por ahora ninguna, no he podido apreciar la calidad del sensor ni nada.

Algún usuario puede ilustrarme un poco. Mientras voy con el manual y los videos.
Gracias de antemano.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #1 en: 22:53:57 del 15 de Noviembre del 2016 »
La XM 1 la trasteé cuándo probaba los modelos que pude, antes de comprar una FUJI, especialmente el enfoque con manuales. Descarté directamente las que no tenían visor porque me apañaba mejor con él a la hora de enfocar con los manuales. Esta tarde, precisamente, he estado probando a enfocar con la pantalla y la ampliación con el contraste, encima de trípde con un 50 1,4, dos 28 2.8 y un 100 macro, todos fd, salvo uno de los 28 que es Nikon. Decididamente acierto más o fallo menos con el visor que con la pantalla y, naturalmente, con los AF fallo mucho menos, eso sí, la que aciertas con un buen manual tiene algo que no encuentro en los buenos AFs de Fuji.
Hay que darse tiempo tiempo al sistema de enfoque, paciencia y práctica, por ahí verás cosas excepcionales hechas con manuales y estos sensores. Mi método es ampliar imagen y mover el anillo de enfoque hasta que lo veo perfecto y, ante la duda me guio por el contraste, que en efecto sólo es blanco y hay que dilucidar con que resalte te quedas.
Respecto de lo que dices del diafragma, en efecto la pantalla o el visor compensan la medición pero a mi no me falla, disparo y la exposición es correcta, bien es cierto que disparo casi siempre en A, pero si lo hago en M tampoco me falla. Por cierto, el cuerpo con el que he trasteado esta tarde es una X E1 que sin haber probado la XT 1, es el visor que más me convenció de todos los que pude probar.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Victor Santburg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #2 en: 23:09:04 del 15 de Noviembre del 2016 »
A ver, hay una opción que permite ver o no los efectos en pantalla. Es decir, los cambios que vas haciendo en velocidad, ISO o aperturas. Quizás lo tengas desactivado y por eso siempre ves la exposición perfecta aunque no lo esté, como si de un visor óptico se tratase (esta opción se usa para disparar en flash).
Yo tuve la xm1 con un hexanon 40 pegado y tengo MUY buenos recuerdos de ese conjunto...m no recuerdo ningún punto negativo por el precio de la cámara, más bien lo contrario.

El Focus peaking nunca me ha gustado, prefiero mil veces ampliar (que en la xm1 es muy sencillo ya que solo hay que presionar la ruedecita con el dedo gordo) y clavas el enfoque donde quieres

Aún así, siempre he dicho que para objetivos manuales no hay nada como un visor... Por enfocar y por la estabilidad que da pegarte la cámara a la cara. Por muy sencillo que sea (léase XE1) siempre es mejor que andar mirando una pantalla a un palmo o dos de la cara.

Cuando domes un poco al caballo desbocado del x-trans verás como te captan sus colores :) dale un poquito de tiempo!!

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #3 en: 23:25:11 del 15 de Noviembre del 2016 »
Y a ISO 6400, jpg director de la cámara, con reducción de ruido en = que creo que equivale a normal, te saca de algunos apuros con relativa dignidad:
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #4 en: 23:51:50 del 15 de Noviembre del 2016 »
A ver, hay una opción que permite ver o no los efectos en pantalla. Es decir, los cambios que vas haciendo en velocidad, ISO o aperturas. Quizás lo tengas desactivado y por eso siempre ves la exposición perfecta aunque no lo esté, como si de un visor óptico se tratase (esta opción se usa para disparar en flash).
Yo tuve la xm1 con un hexanon 40 pegado y tengo MUY buenos recuerdos de ese conjunto...m no recuerdo ningún punto negativo por el precio de la cámara, más bien lo contrario.
El Focus peaking nunca me ha gustado, prefiero mil veces ampliar (que en la xm1 es muy sencillo ya que solo hay que presionar la ruedecita con el dedo gordo) y clavas el enfoque donde quieres
Aún así, siempre he dicho que para objetivos manuales no hay nada como un visor... Por enfocar y por la estabilidad que da pegarte la cámara a la cara. Por muy sencillo que sea (léase XE1) siempre es mejor que andar mirando una pantalla a un palmo o dos de la cara.
Cuando domes un poco al caballo desbocado del x-trans verás como te captan sus colores :) dale un poquito de tiempo!!
Gracias a todos!
Lo principal es encontrar esa dichosa opción y hacer que la pantalla refleje lo que va a salir. Con la otra cámara he aprendido lo poco que sé de fotos así, y aunque sean malas las fotos salen siempre enfocadas. Sí alguien sabe como cambiar la visualización de la pantalla se lo agradecería mucho.!!!
El visor no me falta porque nunca he usado uno, y eso que ya digo todo con manuales. Los precios de los objetivos modernos son una locura. A mi me gusta cambiar, probar, así tengo más de veinte. Prefiero eso a dos magníficos AF. Gustos personales, je, je.
Pero lo dicho en cuanto pueda hacer fotos normalmente me pongo a domarla!!
Gracias!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #5 en: 23:55:17 del 15 de Noviembre del 2016 »
La XM 1 la trasteé cuándo probaba los modelos que pude, antes de comprar una FUJI, especialmente el enfoque con manuales. Descarté directamente las que no tenían visor porque me apañaba mejor con él a la hora de enfocar con los manuales. Esta tarde, precisamente, he estado probando a enfocar con la pantalla y la ampliación con el contraste, encima de trípde con un 50 1,4, dos 28 2.8 y un 100 macro, todos fd, salvo uno de los 28 que es Nikon. Decididamente acierto más o fallo menos con el visor que con la pantalla y, naturalmente, con los AF fallo mucho menos, eso sí, la que aciertas con un buen manual tiene algo que no encuentro en los buenos AFs de Fuji.
Hay que darse tiempo tiempo al sistema de enfoque, paciencia y práctica, por ahí verás cosas excepcionales hechas con manuales y estos sensores. Mi método es ampliar imagen y mover el anillo de enfoque hasta que lo veo perfecto y, ante la duda me guio por el contraste, que en efecto sólo es blanco y hay que dilucidar con que resalte te quedas.
Respecto de lo que dices del diafragma, en efecto la pantalla o el visor compensan la medición pero a mi no me falla, disparo y la exposición es correcta, bien es cierto que disparo casi siempre en A, pero si lo hago en M tampoco me falla. Por cierto, el cuerpo con el que he trasteado esta tarde es una X E1 que sin haber probado la XT 1, es el visor que más me convenció de todos los que pude probar.
Bien dices, el problema es que en las tiendas no puedes trastear, ni probar ni nada. Y visto que cada uno somos como somos... Entre el focus Peak y la lupa, me parecía facilísimo enfocar con manuales con la otra cámara. Si tengo sólo manuales y el objetivo del kit de Samsung que uso como angular.. Pero con la M1 hasta que no corrija lo de la pantalla es imposible, lento y tedioso... A ver...
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Victor Santburg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #6 en: 23:56:59 del 15 de Noviembre del 2016 »
Mira, pone esto:

VER EXP. M. MANUAL

Tienes que ponerlo en SI

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #7 en: 00:06:55 del 16 de Noviembre del 2016 »
Mira, pone esto:

VER EXP. M. MANUAL

Tienes que ponerlo en SI
Estoy en la cama pero me voy a levantar... :o
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #8 en: 00:08:37 del 16 de Noviembre del 2016 »
Bueno ya te han respondido, mi consejo es que dispares en prioridad de apertura y te fies mucho de la fotometria de la cámara, expone muy bien y muy rápido, doy fe de ello que cuando hago street la pongo en A e iso auto y siempre la clava, a mi me ha parecido la cámara más reconfortante de usar en mucho tiempo eso si la lupa con el visor es lo mejor que hay..
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #9 en: 00:17:43 del 16 de Noviembre del 2016 »
Mira, pone esto:

VER EXP. M. MANUAL

Tienes que ponerlo en SI
Joer pues no lo encuentro!!!! :pared ¿dónde está? Soy un desastre...
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #10 en: 00:20:30 del 16 de Noviembre del 2016 »
Bueno ya te han respondido, mi consejo es que dispares en prioridad de apertura y te fies mucho de la fotometria de la cámara, expone muy bien y muy rápido, doy fe de ello que cuando hago street la pongo en A e iso auto y siempre la clava, a mi me ha parecido la cámara más reconfortante de usar en mucho tiempo eso si la lupa con el visor es lo mejor que hay..
Pues no encuentro el ver expo en modo manual!!
No sé, la velocidad y el ISO me gusta controlarlos... como no pueda poner todo en manual me parece que no nos llevaremos bien ella y yo... Si no hay mucha luz el A no es de fiar...A ver...
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #11 en: 00:25:22 del 16 de Noviembre del 2016 »
Mira, pone esto:

VER EXP. M. MANUAL

Tienes que ponerlo en SI


He visto aquí: http://fujistas.com/como-solucionar-el-problema-del-visor-oscuro-durante-la-exposicion-manual/
esa opción pero es en otra cámara. En la m1 en configuración de la pantalla no sale la opción VER EXP. M. MANUAL
Juanma, ¿cómo lo haces tú? ¿Está en otro sitio?
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #12 en: 16:42:52 del 16 de Noviembre del 2016 »
Mira, pone esto:

VER EXP. M. MANUAL

Tienes que ponerlo en SI

No sé porque pero la opción para cambiar eso si aparece aquí :
http://fujistas.com/como-solucionar-el-problema-del-visor-oscuro-durante-la-exposicion-manual/
pero no aparece en la Xm1....

Paro nadie hace las fotos con la pantalla... joer pues si no se puede cambiar esto, para que leches sirve una pantalla en una cámara sin visor, una pantalla que no te muestra la foto que vas a sacar... :pared :pared :pared :pared
A alguien le interesa un XM1....
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Victor Santburg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #13 en: 18:22:19 del 16 de Noviembre del 2016 »
Pues que raro... Es cierto que yo la usaba siempre en A y ella iba compensando, pero yo juraría que si se podía.
En fin, como después tuve la xt1 y xe2 puede que tenga el recuerdo de estas dos.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #14 en: 19:04:41 del 16 de Noviembre del 2016 »
Íñigo, aquí http://www.fujix-forum.com/index.php?threads/10880/

Dicen que sólo se ve en M y cuando pulsas a el botón hasta la mitad.

Siendo crítico (sin maldad), pensaba que te habías documentado bien antes de comprarla (viendo reviews, críticas, dandote una vuelta por los foros, leyendo el manual on-line...)

Vamos, que me imagino tu chasco y me da cosa :(

¿No la puedes devolver?

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #15 en: 19:26:20 del 16 de Noviembre del 2016 »
Íñigo, aquí http://www.fujix-forum.com/index.php?threads/10880/

Dicen que sólo se ve en M y cuando pulsas a el botón hasta la mitad.

Siendo crítico (sin maldad), pensaba que te habías documentado bien antes de comprarla (viendo reviews, críticas, dandote una vuelta por los foros, leyendo el manual on-line...)

Vamos, que me imagino tu chasco y me da cosa :(

¿No la puedes devolver?

No me hables que..., je, je vaya día... Pues exacto, vamos que había mirado todo, preguntado a gente aquí, etc... mi problema es que contaba con que esa opción era de cajón.. que sería como en la Samsung... Y eso no lo pregunté, ni me di cuenta en las review.. pensaba que era por defecto en todas...Para que sirve una pantalla si en ella no se ve la foto que vas a hacer!!! El exposímetro está bien, el histograma también... pero.. cuantas fotos salen de origen con la montaña perfecta... Y no te cuento si hay partes oscuras, contraluces... En fin, chasco es poco, estoy de muy mala.... El manual eso sí que no me lo me leído...
Por suerte no ha sido cara y creo que la podré vender por lo que me ha costado. Está nueva y con pocas fotos hechas. La verdad es que los diales tampoco me gustan mucho, echo mucho de menos la pantalla táctil y los controles más intuitivos de la Samsung, el enfoque es mucho más complicado con la Fuji, y al final no he visto mucha ganancia en los jpg, quizá un poco de color más pero nitidez la misma, al menos con manuales. Y los objetivos nativos son muy caros, por menos de 200 nada. Con el kit de la Samsung en 16mm me vale para los grandes angulares. Ya veía que no me iba a pillar tan rápido un angular Fuji, así que... aun seguimos necesitando una cámara. La Fuji A3 parece que tiene la dichosa opción, porque es que una opción de configuración que han capado para marcar diferencias. Absurdo porque esa opción es la que permite a gente que no sabe entrar a las cámaras mirrorless.. Pero valdrá 650€...
Nada miraré bien si la NEX 5t o la NEX6 tienen esa opción o nos pillaremos otra NX300 que son las más baratas. Hasta que baje laX A3 o la A6500, je, je..
¿Por cierto tu tienes una NEX 6 ¿no? La pantalla es normal, cambia cuando mueves velocidad y diafragma? focus Peak en varios colores y lupa bien nítida?
Saludos
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #16 en: 20:05:01 del 16 de Noviembre del 2016 »
La nex6 todo ok: lupa que puedes aumentar 2 veces, focus peaking en 3 colores (blanco, rojo y amarillo -mi favorito-), liveview incorporado en pantalla y visor (se puede desactivar, al menos en el visor).

Cuando hay muy poca luz, a veces cuesta enfocar con el focus peaking, asíque o tiras de escala hiperfocal o buscas algo un poco más iluminado o subes iso a tope o abres diafragma a tope y luego calculas la exposición o...

Yo estoy satisfecho y, hasta ahora que ha salido la a6500, no considero que se haya quedado desfasada. Aún así, con sólo 4 años, no pienso en sustituirla.

Calidad de los archivos? Mira mi flickr. Que las fotos sean malas, ya es culpa del bicho detrás del visor :cunao

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #17 en: 20:19:27 del 16 de Noviembre del 2016 »
La nex6 todo ok: lupa que puedes aumentar 2 veces, focus peaking en 3 colores (blanco, rojo y amarillo -mi favorito-), liveview incorporado en pantalla y visor (se puede desactivar, al menos en el visor).

Cuando hay muy poca luz, a veces cuesta enfocar con el focus peaking, asíque o tiras de escala hiperfocal o buscas algo un poco más iluminado o subes iso a tope o abres diafragma a tope y luego calculas la exposición o...

Yo estoy satisfecho y, hasta ahora que ha salido la a6500, no considero que se haya quedado desfasada. Aún así, con sólo 4 años, no pienso en sustituirla.

Calidad de los archivos? Mira mi flickr. Que las fotos sean malas, ya es culpa del bicho detrás del visor :cunao
Es increíble que no venga en esta Fuji... Suena muy bien todo, y las fotos no son tan malas, je, je. Son buenas hombre!!
Y la 5t es igual?, se lo tengo que preguntar a Daniel.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado muñoz

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #18 en: 21:32:14 del 16 de Noviembre del 2016 »
Todas las Sony lo llevan.Mi sony nex f3 lo hace también.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #19 en: 22:19:39 del 16 de Noviembre del 2016 »
No entiendo muy bien tu problema, pero tengo la nex 5t que uso solo con manuales, y si quieres que mire o compruebe algo... Solo explícame un poco mejor el problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk