Autor Tema: Nueva Sony A6500  (Leído 5021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #20 en: 14:12:13 del 16 de Octubre del 2016 »
La NEX 5t es una gran cámara, con esa no te vas a equivocar. Yo llevo más de tres años con ella, he hecho muchos miles de fotos y sigue como el primer día.

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #21 en: 19:01:15 del 16 de Octubre del 2016 »
La NEX 5t es una gran cámara, con esa no te vas a equivocar. Yo llevo más de tres años con ella, he hecho muchos miles de fotos y sigue como el primer día.
Por cierto he visto en videos que la gente dice la NEX 5t se calienta mucho. ¿Llega a ser molesto o sólo si la tienes encendida sin apagar mucho tiempo? Gracias otra vez. Y perdón por ponerme a hablar de cosas diferentes a las del hilo... :silbando
Saludos
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #22 en: 23:50:41 del 16 de Octubre del 2016 »
Por cierto he visto en videos que la gente dice la NEX 5t se calienta mucho. ¿Llega a ser molesto o sólo si la tienes encendida sin apagar mucho tiempo? Gracias otra vez. Y perdón por ponerme a hablar de cosas diferentes a las del hilo... :silbando
Saludos
yo no he notado nada, no sé a qué se debe el rumor.

Otra cosa de la que no se habla: las baterías antiguas de NEX son más sólidas, pesadas, mejor construidas y parecen durar más que las de ahora

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #23 en: 00:39:16 del 17 de Octubre del 2016 »
yo no he notado nada, no sé a qué se debe el rumor.

Otra cosa de la que no se habla: las baterías antiguas de NEX son más sólidas, pesadas, mejor construidas y parecen durar más que las de ahora
Lo he visto en varios videos, pues gracias otra vez, creo que he encontrado algo BBB. Ya os contaré.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #24 en: 10:35:45 del 17 de Octubre del 2016 »

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #25 en: 11:11:53 del 17 de Octubre del 2016 »
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/sony-a6500-toma-de-contacto/

Muy interesante artículo. Y una vez más está claro que hay dos grandes tipos de clientes para las cámaras de fotos (el resto se irá o ya se ha ido a los smartphones). Los que "bajan" de las reflex y que tienen muchas reticencias con las EVIL porque hacen casi lo mismo que las buenas reflex, pero con un tamaño ridículo y a precios muchos más bajos. Y los que "subimos" de las compactas o de la nada y que buscamos tamaño reducido, portabilidad, calidad y moderneces como la pantalla abatible y táctil, conexión wifi, facilidad de uso, etc...
Lo que me parece es que las marcas intentan mantener el nivel de precios de las reflex en las híbridas... atrayendo a los usuarios de las reflex con la idea de exclusividad que la marca el precio claro. Algo así como hace Apple.
Eso sin negar lo innegable, que esa cámara debe ser una maravilla: Sellada, estabilizador en el cuerpo, nuevo sensor, calidad de construcción etc, etc... Pero, a nivel de precio está ya al de una buena reflex no? Y hoy desgraciadamente poca gente está dispuesta a gastarse 1700€ en un cuerpo, cuando ya la gente que se compra los últimos Samsung o Iphone "sólo" se gasta 800/1000. Estas cámaras van dirigidas al usuario de reflex que está "habituado" a gastar 1500€ en cada nueva cámara. Y ahí podríamos volver a hablar sobre las necesidades que tenemos a la hora de hacer fotos y ver que mucha gente sigue con sus nex 6, Nex 5t, Fuji xm1, la Samsung que tengo yo, etc... Siguen siendo muy buenas y no podemos comprarnos una cámara cada dos años, al menos yo... Es la misma lógica que en los teléfonos, una aparición por año y todos a cambiar de cámara. ¿No os parece? :yoquese
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #26 en: 11:19:31 del 17 de Octubre del 2016 »
Muy interesante artículo. Y una vez más está claro que hay dos grandes tipos de clientes para las cámaras de fotos (el resto se irá o ya se ha ido a los smartphones). Los que "bajan" de las reflex y que tienen muchas reticencias con las EVIL porque hacen casi lo mismo que las buenas reflex, pero con un tamaño ridículo y a precios muchos más bajos. Y los que "subimos" de las compactas o de la nada y que buscamos tamaño reducido, portabilidad, calidad y moderneces como la pantalla abatible y táctil, conexión wifi, facilidad de uso, etc...
Lo que me parece es que las marcas intentan mantener el nivel de precios de las reflex en las híbridas... atrayendo a los usuarios de las reflex con la idea de exclusividad que la marca el precio claro. Algo así como hace Apple.
Eso sin negar lo innegable, que esa cámara debe ser una maravilla: Sellada, estabilizador en el cuerpo, nuevo sensor, calidad de construcción etc, etc... Pero, a nivel de precio está ya al de una buena reflex no? Y hoy desgraciadamente poca gente está dispuesta a gastarse 1700€ en un cuerpo, cuando ya la gente que se compra los últimos Samsung o Iphone "sólo" se gasta 800/1000. Estas cámaras van dirigidas al usuario de reflex que está "habituado" a gastar 1500€ en cada nueva cámara. Y ahí podríamos volver a hablar sobre las necesidades que tenemos a la hora de hacer fotos y ver que mucha gente sigue con sus nex 6, Nex 5t, Fuji xm1, la Samsung que tengo yo, etc... Siguen siendo muy buenas y no podemos comprarnos una cámara cada dos años, al menos yo... Es la misma lógica que en los teléfonos, una aparición por año y todos a cambiar de cámara. ¿No os parece? :yoquese
la obsolescencia programada es una porqueriza, cuando no se rompe el cacharro te lavN el cerebro con publicidad para que lo cambies. Por ejemplo, los SAT de Sony, al menos en Japón, tienen unos precios tAn altos que recompensa más comprar una cámara nueva. Con los ordenadores, a mí por lo menos me pillan menos porque preferí pasarme a GNU/Linux... Pero ya he tenido que renovar impresoras y una NEX 5n por culpa de esas cosas

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #27 en: 11:33:38 del 17 de Octubre del 2016 »
la obsolescencia programada es una porqueriza, cuando no se rompe el cacharro te lavN el cerebro con publicidad para que lo cambies. Por ejemplo, los SAT de Sony, al menos en Japón, tienen unos precios tAn altos que recompensa más comprar una cámara nueva. Con los ordenadores, a mí por lo menos me pillan menos porque preferí pasarme a GNU/Linux... Pero ya he tenido que renovar impresoras y una NEX 5n por culpa de esas cosas
Sin duda..., yo necesito un ordenador rápido, portátil y potente para el trabajo. Me suelen durar unos cinco años, lo que ya es una "barbaridad" pero llega un momento en que tienes que pasar por el aro. Pero con las cámaras creo que puedo evitarlo, hay cosas "antiguas" que van muy bien, como esas de las que hemos hablado. Y al final uso manuales, así que todas las ventajas del AF me las pierdo... Hay objetivos en rastrillos que son una maravilla y valen 10, 20€....no son un Zeiss AF pero hacen buenas fotos y no cuestan 1000€! Por cierto id a Alemania, no es nada caro ni la comida, ni el viaje, ni mucho menos la bebida y hay unos mercadillos, unos objetivos.... Tengo que escribir un artículo sobre el viaje que hicimos a Berlin, ya os lo pasaré. Y la cerveza mucho más barata que en España!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Man_olito

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Mi Flickr
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #28 en: 20:28:23 del 25 de Octubre del 2016 »
No entiendo la política de precios de Sony la verdad. Tengo una Nex6 hace 3 años y estoy encantado. Sigo mucho los avances porque ando detrás de una A7II, por el rollo de pasar a Full Frame y que tenga estabilizador (ya que uso lentes manuales), sin embargo esta 6500, tiene un precio casi idéntico y no es Full Frame.
Sony A7II
Canon FD 24mm 2.8 S.S.C.
Carl Zeiss 35mm 2.4 Flektogon
Konika Hexanon AR 40mm 1.8
Canon FD 50mm 1.4
Tamron Adaptall 90mm 2.5 macro
Sony FE 85 1.8

Desconectado Rafa2007

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #29 en: 10:44:52 del 07 de Febrero del 2017 »
Desde luego el precio de la 6500 es exagerado o es que los modelos anteriores eran demasiado baratos para hacerse hueco en el mercado. ¿cual es la mejora más significativa de la 6500 respecto a la 6300 o incluso a la 6000?

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #30 en: 14:18:43 del 07 de Febrero del 2017 »
Desde luego el precio de la 6500 es exagerado o es que los modelos anteriores eran demasiado baratos para hacerse hueco en el mercado. ¿cual es la mejora más significativa de la 6500 respecto a la 6300 o incluso a la 6000?
Esa me la sé... Cuerpo sellado y estabilizado (por ejemplo)

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #31 en: 14:25:27 del 07 de Febrero del 2017 »
Esa me la sé... Cuerpo sellado y estabilizado (por ejemplo)
Y mejoras en el calentamiento del sensor o algo de eso no?
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko