El sensor de la xa3 no se es cmos quizás la gracia de las fuji es los colores de los xtrans, yo me he pillado ayer una xe1 por 120€ y esa si que es BBB. Un saludo!
Parece que ya se saben más cosas, pero el precio se confirma 1700, vaya barbaridad... http://www.xatakafoto.com/sony/sony-a6500-toma-de-contacto-con-la-sin-espejo-aps-c-mas-potente-de-la-firmaParece que bajarán A6000 a 750 solo el cuerpo... Sigue siendo mucho para mí. Por otro lado, me sorprende que le den tanto bombo a la pantalla táctil cuando la Samsung que tengo ya tenía menús táctiles muy usables desde 2013. Eso sí la sony está sellada como comentáis, y posee una calidad excelente. Sin embargo, una vez más, creo que para el uso que le damos muchos, tanta calidad luego nunca se aprovecha. Con objetivos manuales, sin imprimir y al final obligados a reducir fotos de 10 megas a 200k para publicar en internet o la propia reducción que hacen las redes sociales, las mirrorless de entrada de gama,- o con dos o tres años de antigüedad-, sirven perfectamente. Por supuesto, para el uso que comento, claro está.Llevo investigando mucho y al final veo que incluso la NEX 5T, la A5100, la Fuji la E-M1 que tiene Juanma o la X-A2, son las más interesantes para mí en ratio calidad precio. Esta la X-A3 también es muy buena pero... si toca la lotería, je, je.Saludos.
Lo de los 1700 ya lo dije yo al inicio del post. ¿No me leeis? Lo único que comparto con tu razonamiento es el precio, teniendo en cuenta lo que vale en dólares (en yenes todavía no lo he encontrado). Si medimos la calidad para reducir una imagen a 200px, ni me gasto el dinero en un buen objetivo. Un culo de vaso vale perfectamente jejeje.A mi la pantalla táctil no me atrae. Más me gustaría que fuera articulada como las Nikon (D7100) y poderle dar la vuelta. A mi, que esté sellada me mola y mucho. Con el tute que le doy a la mía... Cualquier día se rinde y tenemos que llevarla al tanatorio.Desde la NEX6 en APS-C, esta A6500 es la que presenta novedades más importantes en principio. Habrá que ver imágenes. Yo todavía considero que no me merece la pena cambiar mi NEX6 (no tiene ni 4 años), pero me gusta ver que van avanzando en características más "prosumer" (sellado y estabilización).Eso sí... 1700 eur vs 1400 usd.. Como que me planto en Nueva York y me tomo una semana de vacaciones por un poco más Un abrazote!PD.- Por cierto la A6300, al grabar vídeo, tiene un efecto gelatina al mover la cámara que a Sony debería darle vergüenza la chapuza por ese pastizal
¿Por cierto que tal la Nex 6?, esa no me ha dado tiempo a investigar.
HolaA mi me gusta mucho Sony, porque me aprece una compañía que está sacando cosas muy innovadoras y a veces hasta arriesgadas. Conceptos como las a7 creo que han sido creaciones geniales, y las NEX en su día ya fueron revolucionarias al tener un sensor APSC en un cuerpo tan pequeño. Pero no me gusta todo, por supuesto: NO me gusta el pésimo control de calidad que tienen en ciertos productos, con pifias como la montura de plástico en la a7 o sus fugas de luz, o los numerosos problemas de descentramientos en ciertas ópticas... Tampoco me gusta el rollo Zei$$ que aprovechan para inflar exageradamente el precio, que también inflan en objetivos sin el Zei$$. Y lo que menos me gusta es que cada producto que sacan es más caro que el anterior
Pues vaya, si los controles de calidad son así en Sony... Pero es que todas juegan a lo mismo, a ganar dinero y obligar al consumidor a gastar cada vez más y más rápidamente. Podríamos vivir con la misma cámara 10 años, pero prefieren sacar una pequeña mejora y embadurnarla de marketing y cosas así. Mirad Apple, y Samsung ahora hace lo mismo, y todas les siguen. Y luego como dice Darkness, pues hay productos que explotan o dejan de funcionar sin motivo. De Apple ya he oido eso muchas veces... y bueno una de nuestras Samsungs ha dejado de funcionar... Ese es uno de los motivos por los que no quiero gastarme mucho en la cámara. Prefiero ir hacia un modelo anterior bueno pero a precio bajo 200/300 contra 700/1700... la diferencia en precio es brutal pero en prestaciones y calidad no tanto.Cuando miro el Mir 1B Gran Premio de Bruselas de 1957 en aluminio, que debe ser de esos años y pienso que tiene casi 60 años y funciona como la seda... A ver donde están los últimos Zeiss, Samsung, Sony, que comentas dentro de 60 años....Abrazos para todos y pasad un buen domingo fotográfico!!
Si te sirve de algo, yo poseo una a7 y una NEX 5t, y noto una gran diferencia de calidad entre ambas. La 5t es muy buena, y creo que se ajusta a lo que deseas y se encuentra barata
Hola Skype, ya te he respondido en el otro hilo sobre el 40mm.Sí, indudablemente tiene que haber una diferencia de calidad que justifique el precio. Justo por eso, como dices con las más económicas creo que a mí me vale. Además seguro que si pruebo las mejores luego me acostumbro y ya no quiero las otras !!!Pero no quiero imaginar que me roben, pierda o se me caiga al agua una cámara de 1500€.... Me da un patatus y me quedo sin hacer fotos por mucho tiempo. Y viajando por ahí es muy posible que te pase cualquier cosa de estas. La uso para el trabajo pero no necesito una resolución extrema, ya ves como quedan las fotos después de pasar por las redes sociales... Para los cacos, una Nex 5t o una Samsung es un chiste, no les compensa ni robarla. O como ahora, que se nos estropea una cámara, pues buscamos una alternativa económica pero buena. Y es que teniendo en cuenta que yo vengo de abajo, no de las reflex, alucino con las mirrorles de gama baja... Por eso tampoco quiero ni probar las buenas, buenas...Por cierto ¿vives en Japón? Si nos acercamos por ahí ya te avisamos, es uno de los destinos que nos gustaría conocer y mucho!!!Un saludo!
perdón, había querido decir que NO noto una gran diferencia. Noto un poco más de ruído a ISO 3200 y poco más... los colores salen diferentes, más pastel en la a7 y más vivos en la NEX. Cualquier cámara fabricada desde 2012 es una pasada.Sí, vivo en Tokio, concretamente en Fuchu