A ver si conoceis algun 20mm que merezca la pena, BBB por supuesto , con la limitacion que tengo, que tiene que ser de rosca M42 para mi sony A.... Es sobre todo para paisaje y larga exposición, por que tengo el porta Cokin Z y el Haida 100x100 muertos de risa.... Gracias de antemano.
Hola, espero que encuentres algo BBB, pero en esas focales la cosa está difícil. Una pregunta ¿porque dices lo de M42, no valen las otras monturas, o es porque no tienes adaptador? Lo digo porque entre las opciones de cambio de cámara está la Sony y espero que no tenga limitaciones de monturas como le pasa a la Nikon.Un saludo y suerte.
Iñigo, lo que pasa es que el tiene las Sony que son de espejo translúcido, algo así como las reflex de Sony, la gama a6000 a7 a5000 y las nex son como cualquier mirrorless les puedes poner de todo.
La sony a99 es una réflex, y sí tiene dificultades para adaptar muchos de los objetivos antiguos. Las sony sin espejo (A6000, A6300, A7...) no tienen esa limitación. Un saludo.
dioni...tienes el minolta 20mm f2,8 af en wallapop o no se si es vibbo o asi a 120 euros , no hay mas que decir jaja...