Autor Tema: Mare Nostrum Occidentalis: Costa I  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAG

  • Visitante
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #20 en: 14:43:42 del 10 de Junio del 2016 »
Aunque quede mal que lo diga yo, este hilo se está volviendo memorable.

¿Memorable? Lamentable diría yo, pero un fiel reflejo de tu actitud.

LAG,
Desconocía eso que dices, de que alguien fue buscando tus datos. ¡Qué más da! Si ya te escondías antes de que fueran a buscarte. te hubieses escondido igual, aunque nadie fuera a buscarte.
El anonimato no lo elegiste para evitar que te hicieran daño, lo elegiste para poder hacer daño a otros.


Comunicando, comunicando, comunicando

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #21 en: 15:47:15 del 10 de Junio del 2016 »
No LAG, lamentable no, memorable sí. En esto llevo yo toda la razón. Y como muy bien apuntas, es un fiel reflejo de mi actitud. Añado yo que es además un fidelísimo reflejo de la tuya también.
¿Comunicas? ¡¡¡No cuelgues, pecadooool!!! ¡¡Finstrooo!!
Ahora que somos íntimos, con tu permiso y sin que nos oiga nadie, querría pedirte un consejo. Te lo voy a confesar: me gusta un mogollón tu firma. Cantiduvi. Había pensado en cambiarme la mía, y poner "con la lengua llena de pelos". El problema es que podría considerarse perfectamente plagio. ¿Crees que podrían tomarnos por Epi y Blas?
Repito, me encantaría cambiarme la firma, pero solamente con tu permiso.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

LAG

  • Visitante
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #22 en: 15:58:36 del 10 de Junio del 2016 »
No LAG, lamentable no, memorable sí. En esto llevo yo toda la razón. Y como muy bien apuntas, es un fiel reflejo de mi actitud. Añado yo que es además un fidelísimo reflejo de la tuya también.
¿Comunicas? ¡¡¡No cuelgues, pecadooool!!! ¡¡Finstrooo!!
Ahora que somos íntimos, con tu permiso y sin que nos oiga nadie, querría pedirte un consejo. Te lo voy a confesar: me gusta un mogollón tu firma. Cantiduvi. Había pensado en cambiarme la mía, y poner "con la lengua llena de pelos". El problema es que podría considerarse perfectamente plagio. ¿Crees que podrían tomarnos por Epi y Blas?
Repito, me encantaría cambiarme la firma, pero solamente con tu permiso.

Con permiso Rubén, en este circo que has montado sobre las cosas serias, solamente hay un payaso. Salta a la vista que, quien quiere ese protagonismo, no soy yo

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #23 en: 16:29:11 del 10 de Junio del 2016 »
Que no LAG, créeme, aquí hay dos payasos.
Ciertamente, solamente puedes ver a uno. Y yo solamente puedo ver al otro.
Pregúntale a cualquier otro forero, y te dirá que hay dos payasos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

LAG

  • Visitante
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #24 en: 18:14:13 del 10 de Junio del 2016 »
Que no LAG, créeme, aquí hay dos payasos.
Ciertamente, solamente puedes ver a uno. Y yo solamente puedo ver al otro.
Pregúntale a cualquier otro forero, y te dirá que hay dos payasos.

Confirmado Rubén Rodríguez

Para no tener afinidades en este foro, no me puedo quejar de mi estadística por mensajería privada (como a ti te gusta) y ni siquiera he tenido que preguntar. Siendo sincero realmente han sido otros adjetivos distintos al de tu consulta. ¡Levantas pasiones muchacho, felicidades!

Parece que sale mas caca a flote que la que ha aflorado de tus entrañas en este tema (...)

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #25 en: 18:24:57 del 10 de Junio del 2016 »
Breiko, breiko, LAG.

Confirmado también por mi parte, que yo no he recibido ni un solo mensaje privado. ¿Los has recibido todos tú? ¡Jolín! Eso no contesta nada.
Por favor, diles que me manden los privados también a mí. Para que nadie diga que mientes.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

LAG

  • Visitante
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #26 en: 18:30:56 del 10 de Junio del 2016 »
Breiko, breiko, LAG.

Confirmado también por mi parte, que yo no he recibido ni un solo mensaje privado. ¿Los has recibido todos tú? ¡Jolín! Eso no contesta nada.
Por favor, diles que me manden los privados también a mí. Para que nadie diga que mientes.

Te están oyendo (que es lo que te gusta, público), ellos mismos

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #27 en: 19:09:28 del 10 de Junio del 2016 »
Breiko, Breiko, LAG, tenemos un problema.

Sigue sin llegarme nada, ¿te puedes creer? ¿Y dices que te ha escrito mucha gente? Porfa, dales el toque y que espabilen. La gente es la leche. Diles que prometo no cabrearme con ellos, palabra. Con que me digan: LAG no es un payaso, suficiente.

Decías antes que aquí olía a caca. Tío, a mí me está oliendo a porro. ¿A ti no te huele?
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Mare Nostrum Occidentalis: Costa I
« Respuesta #28 en: 19:38:34 del 10 de Junio del 2016 »
 :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus