Lo mejor es no calentarse la cabeza por si le falta esto o le falta lo otro, lo mejor es sacarle el máximo provecho sea como sea... Todos los objetivos y en especial estos tienen defectos.. De ahí su "carácter"
Por cierto Juanma estabas indeciso en decidirte por una Sony A7, creo recordar.Yo pase por algo parecido a lo tuyo, tuve una nikon d5300 y cambie a A7, reconozco esta muy contento con ella, y disfruto mucho del focus picking y los objetivos manuales, pero supongo que tu usaras los manuales con el adaptador y confirmación de enfoque y estarás acostumbrado a eso, supongo que te costaría un poco cambiar y adaptarte.Mi experiencia de cambio ha sido muy buena por si te animas, la calidad de las sony es soberbia.
Añado más info sobre este objetivo en cuestión: la semana pasada estuve con unos compañeros de afición en una KDD que hacemos todos los veranos en La Arnía (Santander) Uno de ellos llevaba una A7 y me hizo el favor de traer un adaptador para probar los Contax/Yashica. El Yashica 28 ML 2.8 era tremendo, y en las pruebas cutres que hicimos los resultados fueron muy buenos. El Distagon 35 también salió bien parado Por tanto, el 28 es una pequeña y nada cara joyita manual. Que lo sepáis
Pues si.. La verdad es que ya me estoy decidiendo por ella, suena raro la verdad pero necesito ponerme un objetivo para conseguir una meta y tenerlo claro.. Espero para navidades pillármela, seguramente cueste, sobre todo por el visor electrónico, pero con lo descontento que estoy con la 1200d cualquier cosa me va a parecer genial.. Aun así tiene muy buena pinta.. Me la pillare de segunda mano a ver si hay suerteEn realidad, últimamente no uso el chip, falla más que acierta y lo hago a ojo, casi siempre es lo mejor, una vez hice una graduación con un planar y a las 11 de la noche, me toco calcular pdcs, al final salió bien, pero eso es otro cuento xd (me quiero referir a que enfocar en manual es una nimiedad un vez te tiras a la piscina) Un saludo y gracias por la info compi! Y bienvenido al foro, cuando pueda pondré unos links interesantes del sistema ML.
Pues entonces no lo dudes, conla ayuda del focus picking es una gozada y en poco tiempo te harás a ella.El visor electronico no le temas, al principio notas algo peculiar, pero en 30 minutos te das cuenta que solo tiene ventajas, te lo aseguro. Estas camaras son el futuro, cada vez lo tengo más claro. Si puedes probarla hazlo pero pruebala a conciencia concedele una horita para ver sus bondades y te aseguro que no te vas a arrepentir. salu2. Ya nos contaras.