Autor Tema: Escalera colorida  (Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Escalera colorida
« en: 20:10:39 del 13 de Junio del 2016 »
Sony A7 + Minolta Rokkor 28mm 2.5 SI ( Thorium Glass )



by Joan Maal, en Flickr

Estas escaleras están en un pequeño pueblecito de Girona llamado Begur

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Escalera colorida
« Respuesta #1 en: 21:26:57 del 13 de Junio del 2016 »
Me gusta la textura de esa pared con desconchones contrastando con los escalones coloridos. Las diagonales están muy bien plasmadas, te invitan a subir la escalera  Por otro lado me da la impresión de que el procesado está algo pasado de enfoque y de saturación.

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Escalera colorida
« Respuesta #2 en: 21:59:31 del 13 de Junio del 2016 »
Me gusta la textura de esa pared con desconchones contrastando con los escalones coloridos. Las diagonales están muy bien plasmadas, te invitan a subir la escalera  Por otro lado me da la impresión de que el procesado está algo pasado de enfoque y de saturación.


Me hubiera gustado haber contado con un mayor angular. El 28mm. se me quedó "largo" para mis intenciones. En cuanto al procesado, llevas razón, puesto que la luz en ese momento no ayudaba me tuve que liar un ratillo en LR



Se agradecen las observaciones  :ok

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Escalera colorida
« Respuesta #3 en: 02:43:25 del 14 de Junio del 2016 »
Joan, pues viendo la imagen sin tratar...no creo que sea un procesamiento muy agresivo, tocar hacia la sobrexposición y ajustar el contraste, no le veo más. Yo también pienso que la focal es algo cerrada para el motivo, te ha dado justito para incluir por los pelos la fuga de la escalinata. Aún así, la veo muy atractiva y creo que has sabido plantearla muy bien con lo que tenías. Un abrazo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Escalera colorida
« Respuesta #4 en: 16:32:02 del 14 de Junio del 2016 »
Me gusta mucho...por esta y otras fotos que e visto tullas pareces tener entrenado el ojo,aqui sacas bastante de donde la mayoria no veria nada que sacar y...yo no veo excesivo el procesado,me gusta asi.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Escalera colorida
« Respuesta #5 en: 17:50:31 del 14 de Junio del 2016 »
Pues yo veo un bonito  juego de líneas con los dos triángulos que forman la pared y la escalera junto a un procesado que le da bastante vida.

Un saludo.
Florin

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Escalera colorida
« Respuesta #6 en: 18:08:57 del 14 de Junio del 2016 »
Ufff ...pues ya me cuesta encontrar tiempo para escaparme a hacer fotos. Mucho más encontrar sitios o rincones con un mínimo de interés .

Gracias por pasar

... Enviado desde mi Alcatel Mega Huge Brick Monolito utilizando Patatalk ;-D
« última modificación: 18:43:54 del 14 de Junio del 2016 por Joan Maal »