Autor Tema: Detalles de un patio  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Detalles de un patio
« en: 20:36:59 del 12 de Junio del 2016 »
IMG_1877-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_1882-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_1899-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_1887-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_1891-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_1905-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_1894 by pablo cano, en Flickr

Tomadas con OLYMPUS-OM-50mm-F/1.8+5D
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Detalles de un patio
« Respuesta #1 en: 07:07:48 del 13 de Junio del 2016 »
Estas me gustan todas.
Por poner una "pega", echo en falta una presencia humana en la primera y la cuarta, pero vamos que tal cual están muy bien.

Un saludo.
Florin

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Detalles de un patio
« Respuesta #2 en: 08:46:47 del 13 de Junio del 2016 »
Estas me gustan todas.
Por poner una "pega", echo en falta una presencia humana en la primera y la cuarta, pero vamos que tal cual están muy bien.

Un saludo.
Florin
Gracias,las hice a la hora de comer y estaba desierto,mejor porque lo pude hacer tranquilo.
Saludos!!!
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Detalles de un patio
« Respuesta #3 en: 02:57:04 del 14 de Junio del 2016 »
Un patio con encanto, composiciones y procesados muy cuidados...yo sí que veo un toque humano en todas, no es un patio vacío, vamos...la presencia humana está ahí...un cartelito pegado en la puerta de la primera, la esterilla colgada, la escalera abierta y preparada, las sillas, bicicletas... Una idea, Pablo, ya nos has presentado el patio; ahora háblanos de sus usuarios y transeúntes... Un abrazo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Detalles de un patio
« Respuesta #4 en: 11:00:35 del 14 de Junio del 2016 »
Un patio con encanto, composiciones y procesados muy cuidados...yo sí que veo un toque humano en todas, no es un patio vacío, vamos...la presencia humana está ahí...un cartelito pegado en la puerta de la primera, la esterilla colgada, la escalera abierta y preparada, las sillas, bicicletas... Una idea, Pablo, ya nos has presentado el patio; ahora háblanos de sus usuarios y transeúntes... Un abrazo.
Pues mira Oscar lo que te puedo decir esque caminando por Alonso Martinez,despues de visitar la expo de vivian maier,vi un porton enorme entreavierto y pase,yo creo que era algo relacionado con estudiantes,residencia o algo de eso porque pasaban algunos con libros,portatiles,etc y en una de las esquinas,donde estan las mesitas havia como una recepcion pequeñita...como de un hotelillo o algo asi,en cualquier caso algo con acceso a cualquiera porque el conserge que pululaba por alli no me dijo nada al verme fotografiando...y estube un rato porque era la hora de comer y no pasaba casi nadie.
Me gusto mucho la cantidad de luces y sombras aprovechables que havia y esa estetica de tipico patio interior Madrileño.
Estaban un poco complicadas las luces,esas son las bonitas,las complicadas, pero la 5D clasica te da un margen amplio para estos casos y me apañe y si,como dices la presencia de gente y de ser un sitiio transitado estaban claras.
Por otra parte y curiosamente ese rincon con una toalla tendida me encanto...me gustan esos rincones,se prestan a resaltar texturas,forma y volumen por el tipo de luz que incidia sobre las paredes,las celosias y el solariun...todo lo que era de forja,tambien ofrecia posibilidades...enfin,mas o menos eso es todo.
Saludos!!!
Gracias.
« última modificación: 12:54:46 del 14 de Junio del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus