Autor Tema: Comienza la cuenta atrás...  (Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante

DSiliceo

  • Visitante

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #2 en: 11:01:18 del 27 de Marzo del 2010 »
Tengo entendido que será un simple lavado de cara, nada más. En nuestra sociedad consumista, hay que vender y vender, y siempre estar a la moda. No sé, hay gente que no sabe usar las capas, y sin embargo siempre tienen la ultimísima versión instalada... y que conste que me parece muy el no saber usar las capas, pero lo que no me parece normal es el ansia de tener siempre lo último el primero, y eso que todos, alguna vez, sucumbimos a nuestras preciosas piezas mecánicas sesenteras!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #3 en: 14:04:12 del 27 de Marzo del 2010 »
porque tienen que sacar una nueva versión...
es la mejor publi del mundo..., gratis se habla del producto
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #4 en: 14:51:28 del 27 de Marzo del 2010 »
porque tienen que sacar una nueva versión...
es la mejor publi del mundo..., gratis se habla del producto
Efectivamente... realmente, cuando den un gran salto en características, lo lanzarán más a bombo y platillo, y tendremos PS hasta en la sopa, eso seguro!!! :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

pacorr0

  • Visitante
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #5 en: 15:11:40 del 27 de Marzo del 2010 »
Lo más preocupante del tema es que desde hace ya unos años, con la compra de Macromedia por parte de Adobe, se han instalado cómodamente en un monopolio que no trae más que conformismo.
Y Photoshop no es el producto más representativo de esta desidia comparado con otros productos como Flash por ejemplo.
No me estraña que hace poco Steve Jobs les llamase "panda de vagos", aunque lo hiciese por otros motivos más monetarios.

Parece que la nueva versión sólo va a incluir alguna herramienta realmente innovadora como es el Patchmatch, aunque de momento hay muy pocas filtraciones.
Yo soy de los que intento cambiar a las últimas versiones de los distintos programas que uso (cuando pasan de estar en fase Beta), por la sencilla razón de que me aportan ventajas (si es el caso).

Aunque lamentablemente, como en el caso de las cámaras y objetivos, los softwares suelen ser mejores que las personas que los usamos.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #6 en: 15:17:27 del 27 de Marzo del 2010 »
Yo seguiré con el cs3....  :cunao :cunao :cunao
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #7 en: 15:18:18 del 27 de Marzo del 2010 »
Yo soy de los que intento cambiar a las últimas versiones de los distintos programas que uso (cuando pasan de estar en fase Beta), por la sencilla razón de que me aportan ventajas (si es el caso).


Ahí es donde quería yo ir. Cambias (y yo también lo hago) cuando hay algo que verdaderamente vale la pena, y aporta ese plus. No hace falta que sea una característica bestial. Simplemente, que te haga algo mucho más cómodo lo que estés haciendo. Pero hay gente que sólo lo hace por snobismo, entonces es cuando entra el vacileo de siempre, jejeje. Un saludo.


Por cierto, el Premiere para vídeo qué tal es, tú que entiendes del tema?? Igual lo pruebo, aunque me parece un poco complicadillo (igual estoy equivocado). :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

pacorr0

  • Visitante
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #8 en: 15:49:22 del 27 de Marzo del 2010 »
Por cierto, el Premiere para vídeo qué tal es, tú que entiendes del tema?? Igual lo pruebo, aunque me parece un poco complicadillo (igual estoy equivocado). :ok

No edito video, sorry.
Sólo me faltaba eso para tirarme por la ventana, jejeje.

En cualquier caso, si ya has usado programas con línea de tiempo (tipo Flash) o de edición de video, no creo que sea muy muy complicado.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #9 en: 21:49:57 del 27 de Marzo del 2010 »
No edito video, sorry.
Sólo me faltaba eso para tirarme por la ventana, jejeje.

En cualquier caso, si ya has usado programas con línea de tiempo (tipo Flash) o de edición de video, no creo que sea muy muy complicado.

Macho, debe ser cosa de la gripe, jajaja, te contesté al mensaje pensando que eras Jorgekarras!!! :cunao :cunao :cunao ainssss, qué malito toy, ya equivoco hasta la gente. Dentro de poco liaré a Manolo con Goyo, a Jes con Domingo o Urriellu con Rozalen, o............. :silbando :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #10 en: 22:10:29 del 27 de Marzo del 2010 »
Macho, debe ser cosa de la gripe, jajaja, te contesté al mensaje pensando que eras Jorgekarras!!! :cunao :cunao :cunao ainssss, qué malito toy, ya equivoco hasta la gente. Dentro de poco liaré a Manolo con Goyo, a Jes con Domingo o Urriellu con Rozalen, o............. :silbando :silbando :silbando :silbando
Mientras no confundas a La Jefa todo irá bien...  :maza  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #11 en: 22:28:15 del 27 de Marzo del 2010 »



Por cierto, el Premiere para vídeo qué tal es, tú que entiendes del tema?? Igual lo pruebo, aunque me parece un poco complicadillo (igual estoy equivocado). :ok

Pues el Premiere era el programa de referencia para profesionales de video, con el permiso de Final Cut Pro, claro. Y digo era, porque hace unos años se durmieron en los laureles y salieron varios programas que han diversificado el tema bajo windows (en Mac Final Cut sigue siendo inamovible). Vegas Video Pro, Ulead MediaStudio Pro y algún otro.

Es complicadillo si se parte de cero, pero como con todo, si te pones te vas aclarando. Yo usé hace bastante tiempo el Ulead MediaStudio Pro que era el más parecido al Premiere. Los de Ulead cerraron el chiringuito y cambié al Vegas Video.

Si estas empezando te recomiendo el Sony Vegas Movie Studio Platinum 9. Es una versión rebajada del Sony Vegas Video Pro conservando toda la potencialidad de su hermano mayor. Se trabaja con lineas de tiempo en tantas pistas como necesites y el entorno es igualito a la versión profesional. Dudo que te suceda nunca, pero si alguna vez se te queda corto, puedes dar el salto a la versión Pro sin ningún tipo de trauma, te sentirás como en casa.

Lo mejor es que es muy asequible tanto respecto al aprendizaje como a su precio.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #12 en: 22:29:58 del 27 de Marzo del 2010 »
Mientras no confundas a La Jefa todo irá bien...  :maza  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao  :cunao

Uyuyuyuy, entonces se acabó todo, jajaja, porque siempre me dice que no es celosa.... jajaja, mentira!!! :silbando :silbando :cunao
Pues el Premiere era el programa de referencia para profesionales de video, con el permiso de Final Cut Pro, claro. Y digo era, porque hace unos años se durmieron en los laureles y salieron varios programas que han diversificado el tema bajo windows (en Mac Final Cut sigue siendo inamovible). Vegas Video Pro, Ulead MediaStudio Pro y algún otro.

Es complicadillo si se parte de cero, pero como con todo, si te pones te vas aclarando. Yo usé hace bastante tiempo el Ulead MediaStudio Pro que era el más parecido al Premiere. Los de Ulead cerraron el chiringuito y cambié al Vegas Video.

Si estas empezando te recomiendo el Sony Vegas Movie Studio Platinum 9. Es una versión rebajada del Sony Vegas Video Pro conservando toda la potencialidad de su hermano mayor. Se trabaja con lineas de tiempo en tantas pistas como necesites y el entorno es igualito a la versión profesional. Dudo que te suceda nunca, pero si alguna vez se te queda corto, puedes dar el salto a la versión Pro sin ningún tipo de trauma, te sentirás como en casa.

Lo mejor es que es muy asequible tanto respecto al aprendizaje como a su precio.

Saludos.

Muchas gracias Gift, tendré en cuenta tus consejos!!! Gift verdad?  :cunao :cunao bueno, esta vez no me he equivocado :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #13 en: 12:00:12 del 29 de Marzo del 2010 »
No sé, hay gente que no sabe usar las capas, y sin embargo siempre tienen la ultimísima versión instalada... y que conste que me parece muy el no saber usar las capas...

El que usaba mucho las capas era Ramón García cuando presentaba las campanadas de fin de año en la primera con la Anita Obregón.  :cunao  :cunao  :cunao
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comienza la cuenta atrás...
« Respuesta #14 en: 14:14:06 del 29 de Marzo del 2010 »
El que usaba mucho las capas era Ramón García cuando presentaba las campanadas de fin de año en la primera con la Anita Obregón.  :cunao  :cunao  :cunao
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.