... y algunos aún no sabemos manejar ni la versión 1....
porque tienen que sacar una nueva versión...es la mejor publi del mundo..., gratis se habla del producto
Yo soy de los que intento cambiar a las últimas versiones de los distintos programas que uso (cuando pasan de estar en fase Beta), por la sencilla razón de que me aportan ventajas (si es el caso).
Por cierto, el Premiere para vídeo qué tal es, tú que entiendes del tema?? Igual lo pruebo, aunque me parece un poco complicadillo (igual estoy equivocado).
No edito video, sorry.Sólo me faltaba eso para tirarme por la ventana, jejeje.En cualquier caso, si ya has usado programas con línea de tiempo (tipo Flash) o de edición de video, no creo que sea muy muy complicado.
Macho, debe ser cosa de la gripe, jajaja, te contesté al mensaje pensando que eras Jorgekarras!!! ainssss, qué malito toy, ya equivoco hasta la gente. Dentro de poco liaré a Manolo con Goyo, a Jes con Domingo o Urriellu con Rozalen, o.............
Mientras no confundas a La Jefa todo irá bien...
Pues el Premiere era el programa de referencia para profesionales de video, con el permiso de Final Cut Pro, claro. Y digo era, porque hace unos años se durmieron en los laureles y salieron varios programas que han diversificado el tema bajo windows (en Mac Final Cut sigue siendo inamovible). Vegas Video Pro, Ulead MediaStudio Pro y algún otro.Es complicadillo si se parte de cero, pero como con todo, si te pones te vas aclarando. Yo usé hace bastante tiempo el Ulead MediaStudio Pro que era el más parecido al Premiere. Los de Ulead cerraron el chiringuito y cambié al Vegas Video. Si estas empezando te recomiendo el Sony Vegas Movie Studio Platinum 9. Es una versión rebajada del Sony Vegas Video Pro conservando toda la potencialidad de su hermano mayor. Se trabaja con lineas de tiempo en tantas pistas como necesites y el entorno es igualito a la versión profesional. Dudo que te suceda nunca, pero si alguna vez se te queda corto, puedes dar el salto a la versión Pro sin ningún tipo de trauma, te sentirás como en casa.Lo mejor es que es muy asequible tanto respecto al aprendizaje como a su precio.Saludos.
No sé, hay gente que no sabe usar las capas, y sin embargo siempre tienen la ultimísima versión instalada... y que conste que me parece muy el no saber usar las capas...
El que usaba mucho las capas era Ramón García cuando presentaba las campanadas de fin de año en la primera con la Anita Obregón.