Autor Tema: Otro más con la a7  (Leído 11340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omerta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #20 en: 12:43:05 del 11 de Noviembre del 2018 »
Yo uso la XT2 y mucho manuales, los cuales muchos de ellos valoro y uso por su bokeh. Me viene rondando la cabeza comprarme la A7 que es fullframe y poder sacar todo el potencial a las joyas manuales que tengo. Con la XT2 me da la sensación de no sacarles todo el partido.

Recomendais la A7,la A7S o la A7R?

Desconectado vilayez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #21 en: 15:48:13 del 11 de Noviembre del 2018 »
A7II. Estabilizada y a buen precio actualmente.
Un saludo.

Desconectado uninho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #22 en: 22:58:33 del 03 de Diciembre del 2018 »
En breve (espero) me haré con una A7! Si tengo suerte en vender mi material, claro.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #23 en: 05:31:48 del 06 de Diciembre del 2018 »
Para mauales de RF dicen que va mejor la a7s

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #24 en: 09:54:13 del 18 de Febrero del 2019 »
Yo uso la A7S y A7RII, y no sabría cual recomendar...

La A7RII es un monstruo, de verdad que la máquina no peca de nada para mi. Normalmente las uso con manuales, por lo que el enfoque me da un poco igual.

Pero no se por qué, ya llevo un tiempo pensándolo, yo creo que con la cámara que más disfruté fué con la A7 original, más pequeña, más sencilla, más parecida a lo que buscaba para encajarle un voigtlander de esos increibles y que me recuerde a las telemétricas que me llevan loco (salvando las distancias, claro...), o a esa F3 que nos arrastra donde existe la esencia de la fotografía hoy (si a dia de hoy no nos hemos cargado esta esencia aplastándola con un buen puñado de megapíxeles ;))

Con esto me hice con una A7S machacada, cansada de vivir y grabar videos como una loca por poquito dinero...y ahora he vuelto a ese origen con ella, complementándola con la a7RII en momentos serios. Y quizás de eso se trata, de que las SONY ahora son más serias, más máquinas, menos divertidas.

Pero bueno, yo encantado con las dos, faltaría más, pero lo tengo claro, para jugar, la A7 (S, sencilla o R, da igual), para algo más serio la A7RII.

Y por ahora, prefiero jugar!!
  :mola :mola :mola

Un abrazo!!!
« última modificación: 09:57:31 del 18 de Febrero del 2019 por javillo »
Cristalicos

Desconectado ea3ot

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Ubicación: Valles oriental
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #25 en: 10:18:13 del 18 de Febrero del 2019 »
Pase de la A7 a secas a la M2 y me alegro mucho por haberlo hecho. El estabilizador no tiene precio. Mejor agarre y en las manos se nota mas solida y mas seria. Recordar que a mas megapixeles mejores objetivos se requieren.... he visto a bastantes recular a la A7ll por este motivo. A veces mas es menos.....
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
https://www.facebook.com/PiMiguel

Samyang 20mm f 1.8
Samyang AF 75mm f 1.8 EF Sony E
Samyang AF 50mm f 1,4 FE  Sony E
Samyang 50mm f 1.2A  Fuji X
CZ Distagon 28mm f 2.8
CZ Flektogon 35mm f 2.4 MC Electric
CZ Pancolar 50 f 1.8
Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
SMC Takumar 50mm f 1.4
Helios 44-M4 58mm f2 (3)
Helios 77-M4  50mm f 1.8
Canon FD 50mm f 1.4
Industar 61 LD  52mm
Fuji X-H1
Sony A7ii

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #26 en: 22:39:41 del 18 de Febrero del 2019 »
Qué problemas tenemos en el mundo capitalista o "Primer Mundo". Luego ves vídeos de gente pobre en Bangladesh que no podrían comprar ni una a7 trabajando toda su vida, pero se ven sonrientes y alegres.

Una reflexión.

Dicho esto, yo sigo con mi a7 y su canon 35 f2 pegado permanentemente.

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #27 en: 11:28:32 del 19 de Febrero del 2019 »
Hombre, este es un foro de fotografía. Si quieres que hablemos y nos cuestionemos la hipocresía social usada fuera de contexto, o la vida personal de cada uno para ver hasta que punto somos coherentes podemos hacerlo.

Pero no creo que este sea el foro.

Seguro que tu intención no ha sido ofensiva, pero creo que es una respuesta que podríamos colocar en cualquiera de los hilos de este y otro foro, y me ha resultado raro.

Espero que no te ofenda.
« última modificación: 11:30:50 del 19 de Febrero del 2019 por javillo »
Cristalicos

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #28 en: 14:06:04 del 19 de Febrero del 2019 »
No, el que se debe disculpar soy yo. Acababa de ver unos documentales sobre la India, etc, Pero no me viene de ahora: llevo una temporada meditando sobre estas cosas. No me hagas mucho caso porque hablaba sobre todo por mí... en serio.

Lamento el comentario.

Un saludo.

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Otro más con la a7
« Respuesta #29 en: 08:17:25 del 20 de Febrero del 2019 »
No, el que se debe disculpar soy yo. Acababa de ver unos documentales sobre la India, etc, Pero no me viene de ahora: llevo una temporada meditando sobre estas cosas. No me hagas mucho caso porque hablaba sobre todo por mí... en serio.

Lamento el comentario.

Un saludo.

No me hagas ni caso a mi tampoco...me ha pasado similar con un asunto de unos nanos con capacidades especiales. Usé este foro en un momento de "crisis" para airearme, y seguro que le di más importancia al comentario del que tiene...y lo pensé por la tarde que el que había sacado los pies del tiesto había sido yo.

Mil disculpas.

Hablamos, y un abrazo.
Cristalicos