Autor Tema: En el Templo Cao Dai - Vietnam.  (Leído 3587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
En el Templo Cao Dai - Vietnam.
« en: 08:03:34 del 12 de Diciembre del 2015 »
Cualquiera que se de un paseo por Vietnam, puede visitar con facilidad este Templo de creencia Cao Dai. De los 500 templos aproximadamente que ofician en Vietnam.

Saludos.
« última modificación: 14:30:22 del 04 de Noviembre del 2016 por FranFrancisco »

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:En el Templo Cao Dai - Vietnam.
« Respuesta #1 en: 05:48:24 del 14 de Diciembre del 2015 »
Hola.

Durante la marcha, procuro localizar datos de las fotografías con las que participo por aquí, para documentar mejor los trabajos que veamos. Conforme van apareciendo más fotografías procedentes del escaneado, las voy ordenando y documentando en lo que me sea posible, no sin ello, las que estoy subiendo aquí, en el foro, de proceso digital,- que son más recientes - es menos trabajo el que me ocasionan. En fín, eso pienso.
                     
                                                         
                                                         
Saludos.
« última modificación: 06:54:23 del 27 de Junio del 2016 por FranFrancisco »

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:En el Templo Cao Dai - Vietnam.
« Respuesta #2 en: 06:57:02 del 14 de Diciembre del 2015 »
Hola.

Generalmente, escribo de memoria pero los datos mas relevantes, los prefiero cotejar para ofrecer más fiabilidad en los comentarios y no confundir al personal. Pués bién, mirando los datos del lugar de la fotografía expuesta, me han aparecido mas temas que ya los tenía casi olvidados. Para los que visiten Vietnam próximamente y, lo hagan por esta zona del centro sur del país, se pueden parar en un lugar muy atípico y extraño por estas latitudes.

Saludos.

P.D.
Es necesario tener muy en cuenta, que las mujeres llevan sus característicos sombreros cónicos  de paja y, estàn forrados con plástico; de ello se desprende que, la acción del sol, origina  un contraluz muy fuerte, que puede afectar mediciones inseguras de los fotómetros y, para los que lleven película B/N, tienen que asumir sus positivos con esas zonas sobreexpuestas. " Cada fotografía es un mundo.
« última modificación: 06:56:30 del 27 de Junio del 2016 por FranFrancisco »