Te salen unos retratos en ByN de primera, supongo que el nikkor 50 mm 1,2 ayuda un poco. A mi si que me despista un poco la mano, aunque me molestan más los dos puntos luminosos sobre el asiento del copiloto. No debe ser facil manejar el 50 f 1,2 con varios planos en la misma foto, manejar los desenfoques es complicado..
Pues yo no percibo que molesten tanto. La mano, por su posición, tono claro y tamaño, atráe la atención en primer lugar; ésta y el brazo guían la mirada del observador hasta el rostro y los ojos de Sule; en sus ojos nos detenemos, por el brillo y la fuerza de la mirada y seguimos explorando la imagen hacia el fondo oscuro donde destacan esos dos brillos del metal del reposacabezas. Al ser éstos de tamaño, tono y forma parecidos a los ojos de Sule y, quizá lo más importante, presentar una separación parecida a la distancia interocular del personaje, establecen una analogía con los ojos de Sule y equilibran, a mi modo de ver, y dan más significado a esa zona de la imagen, refiriéndose de forma indirecta a la mirada del compañero de Anxo... Si no hubieran coincidido en forma y aspecto a los ojos de Sule, el efecto no sería el mismo.
A mi tampoco me despista nada esa mano. Me gusta el encuadre, que ayuda a que la vista se fije donde interesa. Un saludo
Los primeros planos desenfocados no funcionan demasiado bien. Por lo demás, buen retrato.
Hola, compañeroSabes bien que siempre elogio tus retratos con sinceridad y, pese a que aquí de nuevo me encanta la fuerza de la mirada y el dinamismo que tiene la foto, así como el bonito procesado, en este caso te diré que en general la foto no me gusta demasiado en cuanto a composición y con esa mano en PP desenfocada que desvía toda la vista hacia ella. Y, para colmo, esa raya del coche del mismo color acentúa aún má eso. en mi opinión es una lástima porque el modelo tiene mucho potencial, al igual que todos los que retratas. TRabajas en una empresa con gente muy fotogénica!