Autor Tema: Felicidades Gimenosaiz!  (Leído 3870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #20 en: 12:57:36 del 10 de Agosto del 2015 »
Por cierto Antonio...es tu primera Exakta? Es una del final de la saga pero como te guste y te enganches...Para mí son las réflex de 35mm clásicas más bonitas...el equivalente a las cerditas en fm o a las Graflex en gran formato. Las Varex, o Vx, IIa las que más me gustan :babas :babas :babas Y de ahí pasas a las Exas, las primeras son las bonitas, los zeiss jena, tdioplanes, primoplanes, el zoomar, los macro kilar y otros Kilfith...
Sí, mi primera ;-)
Vaya, vaya ... Debes de tener una vitrina muuuuuuy interesante. Como la de fito.
Saludos

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #21 en: 12:58:08 del 10 de Agosto del 2015 »
Pues hay otro vendedor yankee, mwmabry, que restaura pacemakers, las deja niquelás y luego las vende y también vende accesorios y restos que le quedan de las canibalizaciones. También vende, de vez en cuando, placas portaobjetivos nuevas no originales pero en aluminio y más baratas, unos 20€ creo recordar. Yo le tengo en seguimiento continuado con alertas de todo tipo por si...
¡Tomo nota! Gracias.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #22 en: 13:10:21 del 10 de Agosto del 2015 »
Antonio...nadie, nadie, aquí en España, tiene una vitrina como la de Fito...bueno quizá José Luis Mur y Casanova Foto... :meparto :mola

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #23 en: 23:09:00 del 11 de Agosto del 2015 »
Como en el Reino solemos decir que nunca es tarde si la dicha es buena, y, siendo buena la dicha, no es tarde pues para felicitaros aunque a destiempo sea, mi buen maese Gimenosaiz  ;)

Felicidades pues, y que por muchos años continuemos felicitándoos.

Un abrazo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #24 en: 08:15:57 del 12 de Agosto del 2015 »
Como en el Reino solemos decir que nunca es tarde si la dicha es buena, y, siendo buena la dicha, no es tarde pues para felicitaros aunque a destiempo sea, mi buen maese Gimenosaiz  ;)

Felicidades pues, y que por muchos años continuemos felicitándoos.

Un abrazo.
Honor, Majestad, honor.
Agradezco vuestra felicitación.
Un abrazo,

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #25 en: 03:15:25 del 29 de Agosto del 2015 »
Antonio...nadie, nadie, aquí en España, tiene una vitrina como la de Fito...bueno quizá José Luis Mur y Casanova Foto... :meparto :mola

Callad, callad,  rufianes no me hagais  propaganda maliciosa.  Por cierto, felicidades Don Antonio (con retraso porque por este café entro poco).  Hay que seguir cumpliendo años pero poco a poco que se nos echa la edad encima y luego no apetece zascandilear por los montes haciendo fotos a  plantas y bichejos.  Abrazos

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #26 en: 03:30:08 del 29 de Agosto del 2015 »
Buen vidrio te has regalado...sí señor. Te voy a contar un secreto, Antonio. Ya que te gustan tanto los retrateros para la speed graphic, hay por ahí unos objetivos ucranianos para cámaras rusas de gf, de fórmula tessar copia de los zeiss jena de antes de la guerra y que cubren hasta el 13x18...industar 51 210mm f4.5 con rosca de acople m60x0.75...y baratitos...

Xiquillo, pasmado me dejas. ¿Cómo sabes tanto de de esas camarotas enormes? En serio, es una suerte tenerte aquí. Mira que me está picando la curiosidad. No, no, pero no...La RB67 es lo más grande que estoy dispuesto a contemplar. Y el caso es que me querian regalar hace poco una ampliadora de placas de más de dos metros de alta y he dicho que no. En fin, verdaderamente locos hay que estar. 

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #27 en: 03:43:56 del 29 de Agosto del 2015 »
¿Os gustan las exaktas? Verdaderamente preciosas


Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #28 en: 05:38:06 del 29 de Agosto del 2015 »
Ay Fito...si tuvieras una graflex en tus manos, conociéndote, estarías perdido...Buen rescate has hecho de las exas/exaktas...la kine es la que más me gusta de todas, aunque sea de lupa cuadrada...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #29 en: 08:53:35 del 29 de Agosto del 2015 »
¿Os gustan las exaktas? Verdaderamente preciosas


Lo son, lo son ... ay.  :babas :babas
Mr. Anskario, como ves, podría escribir a medias ese nuevo Matanle por lo que parece  :ok

¡Saludos!

PD: gracias por la felicitación, por cierto ... se me pasó tu mensaje.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #30 en: 11:46:37 del 29 de Agosto del 2015 »
Y prestarle material para ilustrar todo el libro...por lo menos en 35mm, Antonio.
Fito, creo recordar que las graflex podían montar los chasis de rollo de tu rb67, no sé si con adaptador...Y los distintos objetivos para éstas cámaras, y de prensa en general, son preciosos y coleccionables, además de todos los que se podrían adaptar...son las sony a7 de la época. Si no quieres ampliar...contactos en 10x12cm o tres o cuatro en una hoja de 20x25cm...las puedes acoplar hasta objetivos de ampliadora...a las speed graphic; a las crown, super speed y super no porque no tienen obturador planofocal.
« última modificación: 17:05:38 del 29 de Agosto del 2015 por anskario »

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #31 en: 18:13:27 del 29 de Agosto del 2015 »
Calla, calla, demonio, no me sigas tentando. Tengo una Hassy, una six, una RB67, una yashica Mat, una bronica, una Flexaret VII y por lo menos 15 rollos de 120 desde hace más de dos años. No nececito más cañones ni más aditamentos, sino varios  artilleros para arrimarle mecha a tanto fierro de este calibre.  Gracias de todos modos, eres muy amable y seguro que terminas contagiandome.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #32 en: 18:50:59 del 29 de Agosto del 2015 »
 :aplausos :elputoamo :mola

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #33 en: 19:10:47 del 29 de Agosto del 2015 »
http://www.johndesq.com/graflex/grafservice.htm
Echad un vistacillo, Antonio y Fito...y el que quiera.
http://lommen9.home.xs4all.nl/
http://www.graflex.coffsbiz.com/
En esta última, Antonio, podrás averiguar, si no lo sabes todavía y tienes la placa con el número de serie, de qué año es tu niña...
« última modificación: 19:40:32 del 29 de Agosto del 2015 por anskario »

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #34 en: 01:31:01 del 30 de Agosto del 2015 »
http://www.johndesq.com/graflex/grafservice.htm
Echad un vistacillo, Antonio y Fito...y el que quiera.
http://lommen9.home.xs4all.nl/
http://www.graflex.coffsbiz.com/
En esta última, Antonio, podrás averiguar, si no lo sabes todavía y tienes la placa con el número de serie, de qué año es tu niña...


¡Gracias, Oscar!
Conocía los dos primeros enlaces ... el último es genial. Le tengo que dedicar un bueeeeeen rato.
Con Jo Lommen he tenido "correspondencia" hasta hace poco: me ayudó con la puesta en marcha de la cámara, dar con el problema de foco.
Qué bellezón tenemos, amigo.

Saludos