Autor Tema: Minolta Hi Matic 11  (Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muñoz72

  • Visitante
Minolta Hi Matic 11
« en: 14:40:41 del 26 de Junio del 2015 »
Hoy me hice con esta cámara por un precio que creo que esta bastante bien(60 euros con gastos de envío incluidos)..Aparentemente y a la espera de que me llegue para dentro de unos diez días,la cámara estéticamente parece estar bien.El vendedor me ha comentado que todo funciona correctamente.





Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Minolta Hi Matic 11
« Respuesta #1 en: 18:54:13 del 26 de Junio del 2015 »
Muy bonita. El precio creo que ni caro ni barato. Con paciencia creo que se puede conseguir por menos.

Ahora a hacer fotos y a compartir.

Ánimo!
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

muñoz72

  • Visitante
Re:Minolta Hi Matic 11
« Respuesta #2 en: 19:52:32 del 26 de Junio del 2015 »
Los precios en Ebay últimamente están por las nubes.Por menos solo encuentras maquinas muy trilladas.Otra cosa es que se la compres a un particular de algún foro.
Saludos.

muñoz72

  • Visitante
Re:Minolta Hi Matic 11
« Respuesta #3 en: 09:49:42 del 04 de Julio del 2015 »
Pues al final mi gozo en un pozo.
Resulta que me ha llegado la cámara, y estéticamente estaba como en las fotos.Cuando le pongo la pila, el fotómetro empieza a funcionar.Resulta que me pongo a intentar enfocar y se ve como nublado(nada que ver con el visor de mi Minolta X300).Por lo visto el visor del telémetro tendrá algo de suciedad por dentro.Para mas INRI, me pongo a enfocar y el diamante que se ve en el centro del visor, esta mas muerto que vivo.Se supone que esta dividido hasta que moviendo el anillo de enfoque coincide una imagen con otra(no esta muy bien explicado pero a buen entendedor...).Al final viendo que la imagen siempre permanece dividida, he optado por mandarle un mensaje al vendedor para comentarle lo que me ha pasado.El vendedor me ha dicho que me quede con la cámara y ya me ha devuelto el dinero.
Otra vez sera. :pared

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Minolta Hi Matic 11
« Respuesta #4 en: 12:51:05 del 04 de Julio del 2015 »
Pues ale, a desarmar. Si cuando enfocas el objetivo se mueve pero no ocurre nada en el diamante, seguro que hay algún engranaje o enganche fuera de su posición, de manera que el movimiento de enfoque no se transmite al telémetro. Lo de que está nublado respecto a una reflex puede ser normal y las ventanas son fáciles de limpiar.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

muñoz72

  • Visitante
Re:Minolta Hi Matic 11
« Respuesta #5 en: 13:10:23 del 04 de Julio del 2015 »
Pues ale, a desarmar. Si cuando enfocas el objetivo se mueve pero no ocurre nada en el diamante, seguro que hay algún engranaje o enganche fuera de su posición, de manera que el movimiento de enfoque no se transmite al telémetro. Lo de que está nublado respecto a una reflex puede ser normal y las ventanas son fáciles de limpiar.
Es como comentas;el objetivo se mueve, pero el diamante esta como si se la meneas a un muerto.
Al final me voy a liar la manta a la cabeza y la voy a desarmar.De todas formas si la termino de romper no pasa nada.