Autor Tema: .  (Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardofm

  • Visitante
.
« en: 16:09:59 del 29 de Enero del 2015 »
(... editado y trasladado por el autor, eliminados contenido y comentarios ...)
« última modificación: 17:49:29 del 28 de Agosto del 2015 por Ricardofm »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Snaps Sights - Intova SS01
« Respuesta #1 en: 22:39:47 del 30 de Enero del 2015 »
Tengo esta cámara, y los resultados que he obtenido con ella, tanto dentro del agua como fuera, siempre han sido desastrosos. Al menos es barata, eso sí :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:.
« Respuesta #2 en: 11:09:51 del 19 de Septiembre del 2015 »
Parece que me he perdido algo... Qué ha pasado con Ricardo? se enfadó con todos y se marchó? Entiendo que la gente se enfade y se vaya, somos personas humanoides y es normal, pero de ahí a borrar cuidadosamente cada artículo es un castigo cruel, no con el foro, si no con todo Internet  :(

Pido perdón por mi torpe ignorancia pero tampoco están Jesito ni Aoc... qué ha pasado aquí?

Un abrazo a todos! Disfrutad de la vida, sed felices y alejad los malos rollos haciendo lo que más os gusta!
Un abrazo!!!
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:.
« Respuesta #3 en: 12:30:43 del 19 de Septiembre del 2015 »
Parece que me he perdido algo... Qué ha pasado con Ricardo? se enfadó con todos y se marchó? Entiendo que la gente se enfade y se vaya, somos personas humanoides y es normal, pero de ahí a borrar cuidadosamente cada artículo es un castigo cruel, no con el foro, si no con todo Internet  :(

Pido perdón por mi torpe ignorancia pero tampoco están Jesito ni Aoc... qué ha pasado aquí?

Un abrazo a todos! Disfrutad de la vida, sed felices y alejad los malos rollos haciendo lo que más os gusta!
Un abrazo!!!

¿Dónde está el botón de me gusta? Porque suscribo tus palabras al cien por cien.

Un abrazo a todos! Disfrutad de la vida, sed felices y alejad los malos rollos haciendo lo que más os gusta!
Un abrazo!!!

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:.
« Respuesta #4 en: 12:33:44 del 19 de Septiembre del 2015 »
¿Dónde está el botón de me gusta? Porque suscribo tus palabras al cien por cien.

Un abrazo a todos! Disfrutad de la vida, sed felices y alejad los malos rollos haciendo lo que más os gusta!
Un abrazo!!!


Estoy de acuerdo.
Sí, Ricardo advertía en cada mensaje que los mensajes no durarían ... pero, con el respeto debido, lamento que cumpliera lo "amenza" y dejara el foro como un queso de gruyere.

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:.
« Respuesta #5 en: 12:55:35 del 19 de Septiembre del 2015 »
Vaya! pues no me parece justo, ni con el foro ni con los demás compañeros, NO es sólo injusto, desde mi perspectiva lo veo hasta egoísta! (insisto en que desconozco las motivaciones de Ricardo).

Si el autor de las pinturas rupestres borrase su arte por un enfado aun ahora estaríamos metidos en grutas comiéndonos mutuamente. Compartir es vital para aprender y seguir adelante...

Un saludo y gracias
« última modificación: 12:57:29 del 19 de Septiembre del 2015 por oscarpentax »
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:.
« Respuesta #6 en: 13:13:13 del 19 de Septiembre del 2015 »
Hola!

Tampoco entiendo las motivaciones de Ricardo para dejar el foro en un momento dado, ni tampoco el porqué de borrar toda su participación. Sin embargo, él tendrá sus motivos. Quizás entendió que su presencia molestaba y decidió borrar los rastros para no molestar...

En cualquier caso es una persona interesante cuyo trabajo, opiniones y artículos (algunos de los que había publicado en el foro) podéis seguir en su web:

http://ricardofernandezmora.com/#/inicio
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:.
« Respuesta #7 en: 16:57:40 del 19 de Septiembre del 2015 »
Gracias!

Procuraré seguirlo por ahí, a ver si encuentro sus interesantes artículos  :)
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:.
« Respuesta #8 en: 18:18:30 del 19 de Septiembre del 2015 »
Hola!

Tampoco entiendo las motivaciones de Ricardo para dejar el foro en un momento dado, ni tampoco el porqué de borrar toda su participación. Sin embargo, él tendrá sus motivos. Quizás entendió que su presencia molestaba y decidió borrar los rastros para no molestar...

En cualquier caso es una persona interesante cuyo trabajo, opiniones y artículos (algunos de los que había publicado en el foro) podéis seguir en su web:

http://ricardofernandezmora.com/#/inicio


A saber...a mi los avisos que daba de que sus mensajes durarían poco también me sorprendíam. Igual se han autoborrado todos! Quién sabe!

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:.
« Respuesta #9 en: 18:48:25 del 19 de Septiembre del 2015 »
Ricardo abrió un hilo dos o tres días antes, creo recordar, de abandonar el foro y borrar su huella, lo que me temo no ha conseguido y el que estemos dialogando sobre ello es la prueba, explicando sus razones. Venía a decir, más o menos, que, tras una etapa muy intensa de participación, se había dado cuenta de que dedicaba demasiado tiempo a internet y los cacharros fotográficos y demasiado poco a crear imágenes. Todos tenemos altibajos en nuestras vivencias fotográficas, sean artísticas o no, y quizá el lo achacara al gran tiempo que dedicaba a estar conectado...no lo sé, pero es la razón que esgrimió o de la que estaba convencido. Quizá debería haber meditado algo más el borrado de todas sus intervenciones, aunque quedan los fantasmas de ello, pero entiendo que era su decisión y debemos respetarla, cosa que creo hacemos todos. Perdonad por el tocho pero Oscarpentax, tocayo, ha estado un tiempo ausente y he pensado que debía saberlo.
Saludos y abrazos a tod@s.