Pues muy bien. Ya sabía yo, que tan acostumbrado estás a revelar C41 en casa, que el E6 no te iba a resultar mucho más difícil.
Deberías tener un proyector, no sabes lo que te estás perdiendo. En serio.
Por fin las expones Sinceramente, me dejan un poco "plof" porque esperaba una explosión de colores y una nitidez muy buena como se puede esperar de una diapositiva...A ver si tengo un rato y cuelgo luego algunas de otro carrete que he revelado la semana pasada.Mi consejo: olvídate del Epson y fotografía los negativos con una ventana para aplanarlos y un fondo blanco separado (un folio, por ejemplo) Luego ajusta el balance de blancos en la cámara y dispara en RAW. Creo que los resultados serán mejores.En principio el balance de blancos en RAW no tiene sentido, pero he observado que dejándolo en automático, al fotografiar negativos y abrirlos en Aperture, los balances son diferentes para cada foto...Luego sigo desde el ordenador Saludos
si que estan un poco apagados algunos, pero puede ser del escaneo, no?Eso si, la ultima, me gusta mucho, ese ojo saliendo de las sombras es cojonudo!
No lo había visto, Antonio.Arreglado Estoy trabajando con Jesito varios métodos de escaneo de diapositivas. Le he prestado el Pakon y está alucinando. Ha empezado a escanear desde cuando iba a la mili... Pero cuando hemos hablado de diapositivas, la cosa se ha complicado. Hemos usado una Canon FF con un copiador, pero no resulta bien del todo. Mi método de la ventana me hace perder el tiempo ahorrado clonando las notas de polvo infinitas. He dado otra oportunidad al Epson y estoy escaneando un carrete. A ver cómo queda. Las tuyas han mejorado mucho Saludos.