Autor Tema: Blanco y negro RAW  (Leído 4163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dalfis

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ávila
  • Novato con ganas de aprender
    • Flickr
Blanco y negro RAW
« en: 20:40:35 del 24 de Enero del 2015 »
Buenas tardes, como sabéis soy totalmente novato en la fotografia.....
Ayer salí a tirar unas fotos con mi nex y un zeiss 28mm f2.8 que me llegó ayer mismo.
El caso es que la tengo programada para disparar en RAW. Cuando las veo en la vista previa de mi MacBook las veo en blanco y negro, pero al abrirlas en aperture o iPhoto, salen en color.
Que hago mal??.....
Sony A7.
Zeiss Planar 50mm f1.8
Zeiss Sonnar 90mm f2.8
Zeiss Jenna 28mm f 2.8
Zeiss Jenna 135mm f2.8
Canon FD 28mm f2.8
Yashica 135mm f 2.8
Cosina Cosinon 50mm F1.7
Minolta Rokkor 55mm f 1.4
Tokina 135mm f2.8
Sigma 19mm f2.8
Zuiko 35-70mm f3.5
Samyang 70-210mm f4.0-5.6
Sony 16-50mm
Voigtlander Color Ultron 50mm F1.8


https://m.flickr.com/#/photos/128131876@N04/

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Blanco y negro RAW
« Respuesta #1 en: 21:27:58 del 24 de Enero del 2015 »
Has disparado el Raw en ¨estilo creativo¨en blanco y negro, no tiene mayor importacia, yo lo suelo usar a veces  cuando abro a tope el diafragma, se ve mejor el El focus peaking.
saludos

Desconectado dalfis

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ávila
  • Novato con ganas de aprender
    • Flickr
Re:Blanco y negro RAW
« Respuesta #2 en: 21:37:56 del 24 de Enero del 2015 »
Podrías decirme como programarla bien afloresa?
Gracias de antemano
Sony A7.
Zeiss Planar 50mm f1.8
Zeiss Sonnar 90mm f2.8
Zeiss Jenna 28mm f 2.8
Zeiss Jenna 135mm f2.8
Canon FD 28mm f2.8
Yashica 135mm f 2.8
Cosina Cosinon 50mm F1.7
Minolta Rokkor 55mm f 1.4
Tokina 135mm f2.8
Sigma 19mm f2.8
Zuiko 35-70mm f3.5
Samyang 70-210mm f4.0-5.6
Sony 16-50mm
Voigtlander Color Ultron 50mm F1.8