Autor Tema: Varias en un bar  (Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Varias en un bar
« en: 15:46:38 del 07 de Marzo del 2010 »
Os pongo unas tomas, un día de cachondeo en un bar un amiguete y yo, con un flash fuera de cámara, jugando:









"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Varias en un bar
« Respuesta #1 en: 15:48:52 del 07 de Marzo del 2010 »
Muy bien Tophes. La tercera es la buena,pa mí, claro...  :aplausos
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #2 en: 15:53:01 del 07 de Marzo del 2010 »
El afotado y yo opinamos lo mismo, jejeje, apetece estar ahora mismo en ese bar tomando un buen carajillo!!!
Además nos pusieron el primer disco de Pink Floyd en vinilo, qué más se puede pedir??? :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #3 en: 15:56:42 del 07 de Marzo del 2010 »
Primera y tercera son las que más me gustan.... pink floyd?? joer que carcas.. y eso que me gustan un montón...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #4 en: 16:00:12 del 07 de Marzo del 2010 »
Primera y tercera son las que más me gustan.... pink floyd?? joer que carcas.. y eso que me gustan un montón...

Es que el primer disco de Pink Floyd es un gran disco de la Psicodelia británica. Con Syd Barrett al frente. Un gran disco, en un gran bar, y en vinilo. Bebiendo una pinta de Grimbergen. Un lujo, vamos!!! Y encima fotos, consentidas por el dueño del local. Vamos una tarde-noche redonda (estuvimos desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana haciendo fotos!!!).

Un saludo!!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #5 en: 16:10:19 del 07 de Marzo del 2010 »
A mi 'The Piper at the Gates of Dawin' se me hace pesado... me gusta más con diferencia "the dark side of yhe moon". De la entrada desde luego la entrada de Gilmour hacen que mejoren... aunque "wish you were here" dedicada al antigüo guitarra tiene lo suyo, con quizás, la mejor canción de la historia..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #6 en: 16:43:09 del 07 de Marzo del 2010 »
A mi 'The Piper at the Gates of Dawin' se me hace pesado... me gusta más con diferencia "the dark side of yhe moon". De la entrada desde luego la entrada de Gilmour hacen que mejoren... aunque "wish you were here" dedicada al antigüo guitarra tiene lo suyo, con quizás, la mejor canción de la historia..


Jajajajaa, es el eterno dilema que tenemos los amantes de Pink Floyd, me gustan los dos discos, pero su época de Rock progresivo, me gusta menos. Pa rock progresivo me gustan mucho más King Crimson, Camel y Soft Machine!!! Ese día, también escuchamos el In the court of Crimson King, sublime!!! Y el Mirage, de Camel!!! Aunque para mí, la época dorada de la música, fue la entrada en escena de David Bowie. Sus discos de Glam Rock, son impresionantes, pero claro, esto de la música, es otro vicio tan grande o más que la fotografía. Ufff, en mis tiempos mozos me dejaba un pastizal en vinilos. Tuve que parar, jejeje. Ahora estoy mirando si pillo unos bafles buenos, bonitos y baratos, para reenchufar el tocadiscos y mi ampli AKAI (Stereo, por supuesto, nada de Dolbys).

Ale, que ya me voy de baretas, jejeje :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Varias en un bar
« Respuesta #7 en: 18:35:12 del 07 de Marzo del 2010 »
Joer, entre los objetivos y la música me da la impresión de que por aquí hay una cantidad de carrozas quen o hay quien los aguante.

Hablando de no aguantar, Pink Floyd los aguanto un ratillo sólo, los veo un poco cansinos. Me gustaba más Mike Oldfield.

Y por cierto, la tercera también en dura pugna con la primera.

jesito

  • Visitante
Re: Varias en un bar
« Respuesta #8 en: 18:47:12 del 07 de Marzo del 2010 »
La tercera, unánime.
La última tampoco está mal, la primera tampoco.


Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #9 en: 19:42:41 del 07 de Marzo del 2010 »
Mike Oldfield, recuerdo que sus primeras andanzas en la música, fue con Kevin Ayers (tocando el bajo), el antiguo fundador de Soft Machine.... Un año antes de su primer tubular!!!!
Carroza??? Sólo tengo 30 años!!! jejeje, pero me he empapado de música desde que tengo uso de razón!!! Los sábados por la mañana, cuando era peque, en lugar de ver los dibujos animados, ponía vinilos, fuera coñas!!! Empecé con la canción francesa y con Elvis y toda la cohorte de grandes músicos del Rock&Roll y el Jazz de años 30-40, y el Swing, en fin, un dilema, jejeje. :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Gipa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Sant Fost de Campcentelles (BCN)
Re: Varias en un bar
« Respuesta #10 en: 19:58:28 del 07 de Marzo del 2010 »
Me uno a Miguel Campoviejo (M.Oldfield), que pena que se acabara su inspiración (o es que inspira demasiado.. :yupi)
Muy buenas las imágenes Tophes! me gusta el tono de la 3ª y 5ª.
Saludos
[Canon EOS 1DmkII][Canon EOS 600D]
Canon EF 17-40 f4 L __ Canon EF 70-210 f4 __ Tokina AF ATX 300 f4
Helios 58mm 44-6 __ Pentax SMC 135 f3,5 __ Pentacon 200 f4 /500 MC 5,6 __ Tokina RMC 400 f5,6 __
Metz 45 CT-1 ; Metz 30 BCT4 ; Metz 32 MZ-3

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Varias en un bar
« Respuesta #11 en: 19:58:43 del 07 de Marzo del 2010 »
Mike Oldfield, recuerdo que sus primeras andanzas en la música, fue con Kevin Ayers (tocando el bajo), el antiguo fundador de Soft Machine.... Un año antes de su primer tubular!!!!
Carroza??? Sólo tengo 30 años!!! jejeje, pero me he empapado de música desde que tengo uso de razón!!! Los sábados por la mañana, cuando era peque, en lugar de ver los dibujos animados, ponía vinilos, fuera coñas!!! Empecé con la canción francesa y con Elvis y toda la cohorte de grandes músicos del Rock&Roll y el Jazz de años 30-40, y el Swing, en fin, un dilema, jejeje. :cunao :cunao :cunao

Cuando quieras algo de Elvis, me lo pides. Tengo cientos de Cd's (los vinilos me los robaron...) con especial incidencia entre 1.968-1977.

Un saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #12 en: 22:02:34 del 07 de Marzo del 2010 »
Cuando quieras algo de Elvis, me lo pides. Tengo cientos de Cd's (los vinilos me los robaron...) con especial incidencia entre 1.968-1977.

Un saludo.

Jejeje, veo que eres un buen melómano, también!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Varias en un bar
« Respuesta #13 en: 00:11:21 del 08 de Marzo del 2010 »
Hola, después de lo que has dicho de la musica Pink Floyd en la segunda parece que esta en trance, absorbiendo la musica por los poros. Muy buena serie

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Varias en un bar
« Respuesta #14 en: 00:17:53 del 08 de Marzo del 2010 »
Hombre, para mí que todas las fotos tienen algo, aunque la 3ª es verdad que atrae más, pero ya quisiera yo hacer alguna serie como esta algún día.
Y RESPECTO A LA MÚSICA, GOOOOYOOOO.... comparar a Pink Floyd  :mola con el M. O. es como comparar la tortilla española con el wok de Jesito, ambos platos están buenos, pero nunca me cansaré de comer tortilla, nunca.
De hecho, escuche a Pink Floyd por primera vez con 15 años en casa de unos vecinos, The Wall ¡y en vinilo! y desde ese momento la música entró en mi vida. Nunca hasta entonces me había interesado lo más mínimo, pero con tres cajas de las de fruta llenas de vinilos y toda la tarde sin nada que hacer, yo no sé cómo no quemé el tocadiscos. Pink Floyd, Dire Straits, Radio Futura, Mecano, Supertramp, Gloria Gaynor, Elvis, Status Quo, Mozart, Bethoven... Nunca sabré agradecerles a Teresa y Antonio todo lo que ese verano entró en mi vida y en octubre, por mi cumpleaños me regalan mi primer vinilo, Radio Futura.
Bueno, espero no haber aburrido a nadie.
Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Varias en un bar
« Respuesta #15 en: 08:39:41 del 08 de Marzo del 2010 »
Me gustan la primera y la tercera.

La tercera ganaría mucho con una luz menos dura. Pero ya me imagino que no teníais una ventana de 1,20x90 a mano, ¿no?  :silbando

A la primera no le cambiaría nada, me gusta la luz "extraterrestre" con el "ovni" sobrevolando al modelo.

Sobre Pink Floid, yo también prefiero la época de Gilmour. Me encantan "Wish you were here" y "The Dark Side of the moon". Incluso el más "moderno" "A momentary lapse of reason", que ya es de mi época.  :lengua

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Varias en un bar
« Respuesta #16 en: 09:10:41 del 08 de Marzo del 2010 »
También voto por la tercera y también voto por Pink Floyd, menudos carrocillas que estamos por aquí,. . . genial!!

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #17 en: 09:28:10 del 08 de Marzo del 2010 »
Me gustan la primera y la tercera.

La tercera ganaría mucho con una luz menos dura. Pero ya me imagino que no teníais una ventana de 1,20x90 a mano, ¿no?  :silbando

A la primera no le cambiaría nada, me gusta la luz "extraterrestre" con el "ovni" sobrevolando al modelo.

Sobre Pink Floid, yo también prefiero la época de Gilmour. Me encantan "Wish you were here" y "The Dark Side of the moon". Incluso el más "moderno" "A momentary lapse of reason", que ya es de mi época.  :lengua

Saludos.


Jejeje, luz dura a tope. Llevaba un flash, lo apoyé en el suelo y listo!!! Llevaba lo justo para una tarde de fotos, que luego la espalda se resiente!!!
Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Varias en un bar
« Respuesta #18 en: 09:33:30 del 08 de Marzo del 2010 »
Ante todo: me gusta mucho la serie. Yo no elegiría la tercera en particular (que parece la menos radical), sino todas en general. Como dice Juanma, la luz es bastante dura (para mi modesta opinión) en alguna de ellas, pero eso va a gusto del fotógrafo.

En cuanto a la música, lo cierto es que no guardo referencias de la época, por lo que lo que yo oía en un momento o en otro aparece mezclado, confuso. Sí recuerdo haberme comprado The Wall en Andorra junto a unas cuantas barras de Toblerone, unos cuantos kilos de azúcar y no pocos botes de mantequilla (¡qué cosas más raras hacían mis padres!); en casa, literalmente quemé la cinta en beta de The Wall.

Pero fue una rareza en mí, porque mientras mi hermana oía Michael Jackson, yo era mucho más de jazz, hasta el punto que me quedaba viendo en la 2 un programa de ambiente cavernoso iluminado por neones rosas y titulado 'Jazz entre amigos' (
cabecera
), presentado por Juan Claudio Cifuentes no recuerdo qué día de madrugada. Hace tanto tiempo ya que no recuerdo nombres...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Varias en un bar
« Respuesta #19 en: 09:58:57 del 08 de Marzo del 2010 »
Jango Reinhart y cia.... viva el Jazz y el Swing!!!

Lo de la luz dura era inevitable, jejeje, ya te digo que solo llevaba un pequeño flash en el bolsillo y un emisor y receptor por radiofrecuencia.
De todos modos, a los retratos del tipo "Rembranth" no les va mal la luz dura, marca mucho más el contraste en B&N, pero como bien dices, va por gustos. Hay gente que toda la iluminación la tamiza, los hay que no tienen una sola ventana... en fin, yo creo que hay que tirar con lo que haya. Lo importante es hacer la foto. Los puristas en iluminación me matarán.... En fin.
Este sábado, tengo una sesión callejera nocturna, para un grupo de música Indie asturiano, amigos míos, pero como me llevo un par de "ayudantes", llevaré de todo, ventanas, y demás cachibaches, jejeje. Ya os enseñaré algún esbozo!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.