Primera y tercera son las que más me gustan.... pink floyd?? joer que carcas.. y eso que me gustan un montón...
A mi 'The Piper at the Gates of Dawin' se me hace pesado... me gusta más con diferencia "the dark side of yhe moon". De la entrada desde luego la entrada de Gilmour hacen que mejoren... aunque "wish you were here" dedicada al antigüo guitarra tiene lo suyo, con quizás, la mejor canción de la historia..
Mike Oldfield, recuerdo que sus primeras andanzas en la música, fue con Kevin Ayers (tocando el bajo), el antiguo fundador de Soft Machine.... Un año antes de su primer tubular!!!!Carroza??? Sólo tengo 30 años!!! jejeje, pero me he empapado de música desde que tengo uso de razón!!! Los sábados por la mañana, cuando era peque, en lugar de ver los dibujos animados, ponía vinilos, fuera coñas!!! Empecé con la canción francesa y con Elvis y toda la cohorte de grandes músicos del Rock&Roll y el Jazz de años 30-40, y el Swing, en fin, un dilema, jejeje.
Cuando quieras algo de Elvis, me lo pides. Tengo cientos de Cd's (los vinilos me los robaron...) con especial incidencia entre 1.968-1977.Un saludo.
Me gustan la primera y la tercera.La tercera ganaría mucho con una luz menos dura. Pero ya me imagino que no teníais una ventana de 1,20x90 a mano, ¿no? A la primera no le cambiaría nada, me gusta la luz "extraterrestre" con el "ovni" sobrevolando al modelo.Sobre Pink Floid, yo también prefiero la época de Gilmour. Me encantan "Wish you were here" y "The Dark Side of the moon". Incluso el más "moderno" "A momentary lapse of reason", que ya es de mi época. Saludos.