Pretencioso, pero las fotos me parecen una castaña.El procesado del blanco y negro es muy básico y está mal resuelto, no hay composición en ninguna de las imágenes, las protagonistas están casi todas de espalda, alguna imagen está incluso sin nivelar...Creo que hay que contar hasta diez antes de subir las imágenes así a los foros.
Mi enhorabuena por recibir igualmente bien las críticas, que el objeto de esto como siempre es aprender, no recibir palmaditas en la espalda.
Creo que hay que contar hasta diez antes de subir las imágenes así a los foros.
fíjate que mensaje privado me ha mandado aquel que dices tú que recibe bien las críticas[IMAGEN ELIMINADA A PETICION DE LA MODERACION DEL FORO]No sabía que sois tan agresivos.
Enhorabuena Pablo [...] por tu admirable tolerancia
Enhorabuena por el procesado Pablo, por reafirmarte en tu estilo, y por tu admirable tolerancia, demostrada tantas veces. Se te critican aspectos, como el comprimir los tonos, o introducir alguna dominante, que siempre han estado presentes en la historia de la fotografía, y que hasta fotógrafos de prestigio los han usado. El gusto es subjetivo, se da por hecho. Pero decir algo así:Me parece tan irrespetuoso como innecesario. Se le podría aplicar idéntica receta, o sea, que hay que pensar diez segundos un comentario antes de subirlo a un foro.Los tonos densos que sueles sacar, me agradan. El comprimir las tonalidades se ha hecho siempre (tanto en positivados como en procesados digitales); imagino que una de las razones será quitar tensión a la imagen, hacerla más relajada de mirar. Eso va con los gustos particulares, pero a mí me gusta, y cada día más.“Mujer en escalera solitaria” es mi foto favorita de la serie. Sencilla, pero compuesta con delicadeza, cotidiana, intemporal y con una estética que me recuerda a la película.
Por cierto, agradezco que se intentase solucionar esa falta de respeto por privado
¿Te parece correcto el tono del privado de Atikus? Más que nada por hacérmelo mirar, porque a mi me parece propio de Tony Soprano :-)
No pienso desvirtuar el hilo del compañero por mucho que a alguien le pueda hacer ilusión, esta será mi última aportación.Me parece correcto estando en su situación y poniéndome en su lugar, ha contestado con un tono agresivo ante una agresión, seguro que si nos cruzamos un día por la calle y te hecho un buen gargajo en el ojo no me vas a hacer una reverencia y a regalarme educadamente tu mejor sonrisa :-)
Yo también pienso que un comentario así esta fuera de lugar, creo que se puede criticar y podemos discutir si este es el lugar para hacerlo o no, pero de criticar a decir algo como lo que ha dicho dr.
y peor le contestare si insiste en insultarme...como haría cualquiera,el ejemplo de hojo y el gargajo es el motivo...y además,tengo la delicadeza de hacerlo por privado...para no ser como este dr.moro,que no es mas que un usuario veterano que no tiene narices de no esconderse detrás de un usuario nuevo...como ya ocurrio...y se le pillo por cierto.saludos y gracias por pasar y comentar.
y peor le contestare si insiste en insultarme...como haría cualquiera,el ejemplo de hojo y el gargajo es el motivo...