Autor Tema: Ayuda para subir PDF  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Ayuda para subir PDF
« en: 19:01:10 del 06 de Marzo del 2010 »
Hola, pues eso que quiero subir un PDF para que se pueda descargar y no se como.

Un saludo
« última modificación: 21:19:17 del 06 de Marzo del 2010 por Colodion »

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #1 en: 20:21:59 del 06 de Marzo del 2010 »
... :silbando  :yoquese
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Goyo

  • Visitante
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #2 en: 21:25:30 del 06 de Marzo del 2010 »
Si es algo interesante sobre fotografía, no sé si el foro tiene sitio para hacerlo, sería cuestión de hablarlo con Juanma. Si no lo tuviera, tengo 25 megas de espacio web y te lo podría alojar. Pero como te he dicho, si es algo relacionado con la temática del foro.

Un saludo...

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #3 en: 21:37:31 del 06 de Marzo del 2010 »
Si es algo interesante sobre fotografía, no sé si el foro tiene sitio para hacerlo, sería cuestión de hablarlo con Juanma. Si no lo tuviera, tengo 25 megas de espacio web y te lo podría alojar. Pero como te he dicho, si es algo relacionado con la temática del foro.

Un saludo...

Gracias Goyo lo voy a subir en JPG a ver que tal.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #4 en: 21:46:51 del 06 de Marzo del 2010 »
Se sube y enlaza como cualquier otro archivo.
Lo pones en un servidor y lo enlazas aquí con su URL, es decir con el tag [url ] no con el [img ]:

PDF de prueba

Saludos
« última modificación: 21:48:44 del 06 de Marzo del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #5 en: 12:21:13 del 07 de Marzo del 2010 »
Se sube y enlaza como cualquier otro archivo.
Lo pones en un servidor y lo enlazas aquí con su URL, es decir con el tag [url ] no con el [img ]:

PDF de prueba

Saludos


Hola, la página Imageshack no me deja subir los archivos PDF solo los JPG

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #6 en: 12:34:17 del 07 de Marzo del 2010 »
Hola, la página Imageshack no me deja subir los archivos PDF solo los JPG

Que raro. El ejemplo que yo he subido está alojado en ImageShack.
Tal vez no te deje si pesa más de 1,5 MB, pues creo que es el límite si no tienes cuenta de pago.

Saludos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #7 en: 12:46:43 del 07 de Marzo del 2010 »
Subir un PDF como JPG no me parece buena idea ya que perdemos las posibilidades de búsqueda que ofrece un PDF, además de disminuir notablemente la calidad visual del texto.

Hay servicios de almacenamiento gratuitos en internet que te permiten subir un fichero y enlazarlo para que quien tú quieras lo vea (quien tú no quieras también lo puede ver si lo encuentra). Un servicio que permite usarlo sin abrir cuenta es MediaFire. Echale un vistazo y, si no te aclaras, intento/amos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

P.D.: tal y como me he expresado parece que tengas que ejecutar una obra de ingeniería, y no, no lo es: verás que es muy sencillo.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda para subir PDF
« Respuesta #8 en: 15:47:33 del 07 de Marzo del 2010 »
Subir un PDF como JPG no me parece buena idea ya que perdemos las posibilidades de búsqueda que ofrece un PDF, además de disminuir notablemente la calidad visual del texto.

Hay servicios de almacenamiento gratuitos en internet que te permiten subir un fichero y enlazarlo para que quien tú quieras lo vea (quien tú no quieras también lo puede ver si lo encuentra). Un servicio que permite usarlo sin abrir cuenta es MediaFire. Echale un vistazo y, si no te aclaras, intento/amos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

P.D.: tal y como me he expresado parece que tengas que ejecutar una obra de ingeniería, y no, no lo es: verás que es muy sencillo.


Hola, gracias ya lo he subido a mediafire el PDF.

Que raro. El ejemplo que yo he subido está alojado en ImageShack.
Tal vez no te deje si pesa más de 1,5 MB, pues creo que es el límite si no tienes cuenta de pago.

Saludos.


Hola, la página de ImageShack no me da mas opción que subir archivos de imagen, yo juraría que al principio podía subir cualquier tipo archivo.