Autor Tema: Nueva a7 II  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Nueva a7 II
« en: 10:12:18 del 20 de Noviembre del 2014 »
Hola compañeros.

Sony vuelve a sorprender. Acaba de presentar la a7II.
Qué incluye? Pues lo que muchos habíamos pedido. Sensor estabilizado. El nuevo estándar para manuales?

http://m.xatakafoto.com/sony/sony-a7-ii-toda-la-informacion-acerca-de-la-nueva-full-frame-sin-espejo-con-is-de-cinco-ejes
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva a7 II
« Respuesta #1 en: 12:10:03 del 20 de Noviembre del 2014 »
... Y yo me compré la a7 hace una semana  :cabreo Que más da!  :meparto

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Nueva a7 II
« Respuesta #2 en: 12:29:20 del 20 de Noviembre del 2014 »
... Y yo me compré la a7 hace una semana  :cabreo Que más da!  :meparto

Si yo he hecho un OUCH! me imagino tú. Pero tío, si sólo hace una semana o dos puedes devolverla. Es previsible que ahora baje de precio, siempre y cuando la II salga a un precio similar a la I. Esto es normal, que salgan nuevos modelos. Pero es que precisamente es lo que yo pedía ya que sólo uso manuales y es vital la estabilización en cuerpo. Las dos cosas que pedían eran estabilización en cuerpo y posibilidad de elegir obturación electrónica (por ese orden). Más de una vez dije que la A7 con esto sería para mi la cámara perfecta para manuales.

Prueba a ver si la puedes devolver alegando que el enfoque es lento o que la batería no aguanta nada...  :yoquese
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Nueva a7 II
« Respuesta #3 en: 16:53:42 del 20 de Noviembre del 2014 »
Esto de la estabilización del sensor me recuerda a aquella Contax AX de los años 90, que enfocaba desplazando el plano focal.
Digo yo que ahora será más fácil de hacer con un sensor digital, ¿no?

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Nueva a7 II
« Respuesta #4 en: 23:39:33 del 20 de Noviembre del 2014 »
La estabilización de sensor ya lleva muchos años. Cuando quise renovar mi Olympus e-500 elegí la 520 y no cambie de marca por la estabilización. Y lo que me divertí con manuales!

Lo que tu dices es, por cierto, otra patente en la que trabaja Sony para dotar de af a todos los manuales. No creo que la cosa sea tan fácil pero bueno. Salió hace un par de semanas:

http://www.mirrorlessrumors.com/sony-patent-adds-focusing-on-all-manual-lenses-olympus-working-on-qx-style-camera
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado Muik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Manresa
Re:Nueva a7 II
« Respuesta #5 en: 11:02:12 del 21 de Noviembre del 2014 »
A mi me parece el arma definitiva para nuestros manuales. Sólo falta que arreglen el problema de los angulares de telemétrica pero no se si ya estoy pidiendo demasiado. Si además es cierto lo de la A9 a principios de año, esto se pone bonito, bonito. Otra cosa será el precio pero ...
“En este mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”