Autor Tema: .  (Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardofm

  • Visitante
.
« en: 17:15:59 del 01 de Octubre del 2014 »


(... editado y trasladado por el autor, eliminados contenido y comentarios ...)
« última modificación: 19:46:35 del 20 de Agosto del 2015 por Ricardofm »

Gus

  • Visitante
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #1 en: 19:27:52 del 10 de Octubre del 2014 »
Demasiado simple. A mi entender la fuerza de esta foto tendría que haber estado centrada en las texturas sobre todo y con algún toque de originalidad está claro que le habría ayudado.

Saludos

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #2 en: 00:35:27 del 12 de Octubre del 2014 »
Correcto
A mi entender, desde mi punto de vista, en mi humilde opinión, tampoco le veo demasiado interés: bonita combinación de colores y texturas muy agradables, poco más.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Gus

  • Visitante
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #3 en: 00:54:33 del 12 de Octubre del 2014 »
Demasiado simple. A mi entender la fuerza de esta foto tendría que haber estado centrada en las texturas sobre todo y con algún toque de originalidad está claro que le habría ayudado.

Saludos

Me cito y me corrigo.

Demasiado simple.  La fuerza de esta foto si acaso tendría que haber estado centrada en las texturas sobre todo y con algún toque de originalidad está claro que le habría ayudado. El problema es que no se ve con buenas texturas y tampoco es que sea muy original. De la forma que muestras el elemento principal y que hayas realizado la toma paralela a la película con todo el fotograma a foco todo hace pensar que lo que se pretende reflejar es esquisitez en los detalles y es precisamente lo que se hecha en falta.

Naturalmente que todos los comentarios que se vierten son opiniones y en todas ellas no tendría que hacer falta...decir..."a mi entender" "en mi opinion" etc..etc.

Saludos

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #4 en: 09:59:59 del 12 de Octubre del 2014 »


Naturalmente que todos los comentarios que se vierten son opiniones y en todas ellas no tendría que hacer falta...decir..."a mi entender" "en mi opinion" etc..etc.

Saludos

De ahí que lo recalcara en mi mensaje. Parece ser que el autor no acepta demasiado bien las críticas. O al menos eso entendí yo en el mensaje que contestaba al tuyo.

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Gus

  • Visitante
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #5 en: 14:07:15 del 12 de Octubre del 2014 »
   Buenoooo. pero que ataquer y que gaitas.

   Mire usted...he visto 4 fotos con 0 mensajes que se estaban quedando abajo y como la indiferencia no la quiero para nadie las he comentado. Quedaba otra foto sin comentario pero me he quedado sin tiempo de atenderla. Es probable que la próxima vez que quiera comentar una foto....la que sea...(sin importar de que autor es porque como usted yo tambien soy nuevo y no conozco a nadie)....al menos con usted quizás me lo piense dos veces, pero como le he comentado, no me gustan que se queden fotos sin comentar. Por lo tanto si le vuelvo a comentar una foto le pido que me disculpe porque no suelo quedarme con el autor y es que a título personal solo me interesa la foto.

   Lo primero....cuando se redacta una opinión hacia una toma sea positiva o negativa te están regalando un tiempo. Muchas veces un tiempo que no se tiene; otras será al revés, pero en cualquier caso tiempo que se regala y por ello que menos que agradecer este mero hecho. Un servidor no es que sea de letras, pero hago lo que puedo aunque prefiero hacerlo de forma sincera...si no me gusta...pues no me gusta ... habrá muchas formas de decir las cosas pero no siempre se tiene la misma lucidez en la expresión escrita. En lo fotográfico...ahi tengo las ideas mas claras pero incluso teniendolas claras la propia evolución en esto de la fotografía te va dando madurez y por consiguiente las ideas sobre una toma van cambiando; nada es perpetuo.

  ¿que no la ayudado mi opinión? pues no pasa nada.   :yoquese  .... pero no se....después de leerle me ha quedado una sensación como que se siente ofuscado como que no hemos comprendido su foto...y este hecho a mi personalmente me resulta un tanto pretencioso... ( no se preocupe, que para torpe en la palabra escrita un servidor que está casi convencido que con su explicación probablemente ha querido trasladarnos otras inquietudes totalmente diferentes)....pero vamos, no quisiera pensar que estamos ante un artista incomprendido y por ello sería un error analizar su explicación al pie de la letra.

  Como le recalcaba en mi anterior mensaje..." solo son opiniones"...opiniones que irán influenciadas según el momento fotográfico de cada uno. Porque nada es perpetuo y las opiniones cambian en función de lo que cada uno vaya avanzando en este tema tan complejo como la fotografía.

 Saludos
« última modificación: 14:10:11 del 12 de Octubre del 2014 por Gus »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #6 en: 14:48:43 del 12 de Octubre del 2014 »
¿que no la ayudado mi opinión? pues no pasa nada.   :yoquese  .... pero no se....después de leerle me ha quedado una sensación como que se siente ofuscado como que no hemos comprendido su foto...y este hecho a mi personalmente me resulta un tanto pretencioso...

Esa es la sensación que me da a mi. Pero seguro que estoy equivocado.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Gus

  • Visitante
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #7 en: 16:15:00 del 12 de Octubre del 2014 »
    Es lo que tiene la palabra escrita a la distancia en la que nos encontramos sin mirarnos las caras. Resultaría seguro muy diferente  si lo que comentamos lo estamos tratando en la barra de un bar "por decir algo" pero vamos...presencialmente me refiero.

  Pero como estamos a la distancia que estamos y con las limitaciones que nos encontramos ...esto de la opinión escrita es la que es...ni mas ni menos y teniendo en cuenta esta situación que da lo que da..es por lo pienso que está de mas...el trasiego que usted ha desarrollado.

 Y analizando lo que ha comentado le digo que lo del ataque...es palabra suya no es mía; que yo he citado.

  Si usted confiaba que pasara sin pena ni gloria ¿ para que la ha subido?  No se entiende.

  Otro aspecto...yo no doy opiniones gratuitas...sino "opiniones"... opiniones a secas..nada mas... de la propia foto...unas veces la desarollaré porque dispongo de tiempo y en otras igual es mas breve...no siempre se tiene la misma disponibilidad.

  Si usted sube una foto...en cierta manera si que está solicitando el tiempo de los compañeros...por lo tanto...no me diga que no me ha pedido mi opinión...ya que soy uno mas.

  Lo de soberbio lo dice usted...solo usted. Y estoy seguro que esta conclusión es mas por la distancia que entraña el compartir opiniones de este modo virtual que otra cosa, ya que si esto mismo se tratara presencialmente sus conclusiones habrian sido muy diferentes.

  Naturalmente, con mayor habilidad en la expresión escrita no se darían estas situaciones pero precisamente por este motivo...por el que tenemos que tener presente esta carencia de los propios foros ( carencia igual no es la palabra sino que cada usuario se expresa como puede), es por lo que tendriamos que leer las opiniones no tan al pie de la letra y quedarse simplemente con las sensaciones. Porque fijate tu ( lo prefiero de usted) ....de tantas y tantas maneras que se puede decir que no gusta una foto......porque incluso en el hipotético caso que pudiera comentar en una foto en concreto "vaya castaña pilonga" ni estaría ofendiendo al propio autor...y precisamente porque las opiniones se pueden decir de tantas maneras es por lo que hay que saber leer la letra pequeña... como si solo se comenta con la foto con un simple icono.... :yoquese ...¿ no te ha pasado nunca que ves una foto y no sabes que decir? .. ¿ acaso alguien no se ha pegado una buena carcajada con un chiste sin palabras?...

Lo dejo aquí.   :)

 

« última modificación: 16:21:12 del 12 de Octubre del 2014 por Gus »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #8 en: 16:45:57 del 12 de Octubre del 2014 »
 :palomitas :palomitas :palomitas
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:De sombra a alfombra
« Respuesta #9 en: 20:18:57 del 13 de Octubre del 2014 »
¿Y por qué "raices"?
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.