Es lo que tiene la palabra escrita a la distancia en la que nos encontramos sin mirarnos las caras. Resultaría seguro muy diferente si lo que comentamos lo estamos tratando en la barra de un bar "por decir algo" pero vamos...presencialmente me refiero.
Pero como estamos a la distancia que estamos y con las limitaciones que nos encontramos ...esto de la opinión escrita es la que es...ni mas ni menos y teniendo en cuenta esta situación que da lo que da..es por lo pienso que está de mas...el trasiego que usted ha desarrollado.
Y analizando lo que ha comentado le digo que lo del ataque...es palabra suya no es mía; que yo he citado.
Si usted confiaba que pasara sin pena ni gloria ¿ para que la ha subido? No se entiende.
Otro aspecto...yo no doy opiniones gratuitas...sino "opiniones"... opiniones a secas..nada mas... de la propia foto...unas veces la desarollaré porque dispongo de tiempo y en otras igual es mas breve...no siempre se tiene la misma disponibilidad.
Si usted sube una foto...en cierta manera si que está solicitando el tiempo de los compañeros...por lo tanto...no me diga que no me ha pedido mi opinión...ya que soy uno mas.
Lo de soberbio lo dice usted...solo usted. Y estoy seguro que esta conclusión es mas por la distancia que entraña el compartir opiniones de este modo virtual que otra cosa, ya que si esto mismo se tratara presencialmente sus conclusiones habrian sido muy diferentes.
Naturalmente, con mayor habilidad en la expresión escrita no se darían estas situaciones pero precisamente por este motivo...por el que tenemos que tener presente esta carencia de los propios foros ( carencia igual no es la palabra sino que cada usuario se expresa como puede), es por lo que tendriamos que leer las opiniones no tan al pie de la letra y quedarse simplemente con las sensaciones. Porque fijate tu ( lo prefiero de usted) ....de tantas y tantas maneras que se puede decir que no gusta una foto......porque incluso en el hipotético caso que pudiera comentar en una foto en concreto "vaya castaña pilonga" ni estaría ofendiendo al propio autor...y precisamente porque las opiniones se pueden decir de tantas maneras es por lo que hay que saber leer la letra pequeña... como si solo se comenta con la foto con un simple icono....
...¿ no te ha pasado nunca que ves una foto y no sabes que decir? .. ¿ acaso alguien no se ha pegado una buena carcajada con un chiste sin palabras?...
Lo dejo aquí.