Este "dry cabinet" lo veo más para evitar hongos en climas húmedos (que no es mi caso, el mar más cercano me queda a 500 km. ) y parece pensado para guardar todo el equipo, incluída la cámara y algunos objetivos, pero poco de poco volumen,en general. Mi idea es más un archivador accesible de objetivos. En todo caso, gracias por la información.
... si donde vives no hay humedad pues quizá no te haga falta. Aquí en Tokio es tremenda
Para almacenar en casa y salir con el equipo corriendo tengo esto:Si no voy con una bandolera con lo necesario.
...entonces, se me ocurre que sin pagar lo que cuesta una buena maleta Peli, quizá sería un buen apaño esas maletas de herramientas que tiene el suficiente acolchado como para no rayar nada y la suficiente portabilidad para que si quieres tenerlo en el maletero del armario guardado lo tengas y si quieres tenerlo a mano lo bajes y no anden los objetivos rodando por ahí (es casi más un tema de organización de casa que de organización de equipo).Además esas maletas metalizadas corrientes admiten añadir acolchados hechos a mano con esterillas blandas de esas que venden en Decathlon (yo un tiempo reforcé una bolsa mía con material de ese y daba una sobreprotección interesante por dos duros).Por otro lado, si no tienes porblemas de humedad y te gusta tenerlos a mano y/o a la vista, lo suyo es una buena vitrina (que ya le quita el 90% del polvo) y tener a mano una brochita bien ancha de pelo suave con la que quitar el posible que será poco polvo que cojan (siempre pensando en objetivos con sus dos tapas puestas).
¿tienes tres veces la misma cámara? Que curioso
...eso para salir corriendo?...se nota que eres joven...
Me refiero a ir de viaje y coger todo el equipo. Pillas la maleta y al coche. Luego en la bandolera transfiero un cuerpo y dos objetivos. La maleta la dejo en la casa.