Autor Tema: Revista "Digital Camera"  (Leído 6413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Revista "Digital Camera"
« en: 20:52:28 del 02 de Marzo del 2010 »
A veces me compro revistas de fotos, muy pocas. Pero esta, Digital Camera, me ha gustado bastante. La última viene con una serie de tutoriales para sacar partido del Adobe Camera Raw que estoy aprovechando mucho, No conocía este programa pero veo que es realmente potente. Os recomiendo que le echéis una ojeada a la revista y al ACR.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #1 en: 22:07:34 del 02 de Marzo del 2010 »
Yo hace algunos años que estoy suscrito a ésta:

http://www.lfi-online.de/ceemes/page/show/magazin_RELAUNCH

Nada que ver con lo que se vende en los quioscos, me permito recomendarla sólo por las magnificas fotos que contiene, amén de sus magnificos articulos sobre fotógrafos.
Quien busque Melladeces o cómo usar el último plugin de photoshop que no la lea.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #2 en: 22:13:21 del 02 de Marzo del 2010 »
Jajaja, Leica hasta la muerte!!! Te la lees en German?
Tiene buena pinta
Un saludo!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #3 en: 22:19:51 del 02 de Marzo del 2010 »
Digital camera tiene una cosa muy buena... si te pierdes un número, al año siguiente lo vuelven a sacar, aunque eso sí, con otra portada  :silbando

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #4 en: 22:48:47 del 02 de Marzo del 2010 »
Digital camera tiene una cosa muy buena... si te pierdes un número, al año siguiente lo vuelven a sacar, aunque eso sí, con otra portada  :silbando
Yo dejé de comprarla por algo de eso, actualmente estoy suscrito a Super Foto Digital que me parece mejor y con mas contenido, pero es mi opinion claro.
Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #5 en: 22:52:12 del 02 de Marzo del 2010 »
En digital cámara no hay más que ver el análisis de la leica M8... en la vida habían cogido en la mano una telemétrica... a partir de ese día dejé de comprarla.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #6 en: 00:02:21 del 03 de Marzo del 2010 »
... con todos mis respetos...PENOSO
(que venga el excitador... :pared  :cunao  :pared  :cunao  :pared)
« última modificación: 16:05:38 del 03 de Marzo del 2010 por JoseFe »
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #7 en: 00:53:56 del 03 de Marzo del 2010 »
(si lo sé, no digo nada, glupss)  :pared
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #8 en: 16:13:57 del 03 de Marzo del 2010 »
no te molestes jorge..., yo es que las tengo un poco de manía..., y desde hace unos cuantos años..., no compro de ese tipo  :silbando
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #9 en: 17:12:18 del 03 de Marzo del 2010 »
Digital camera tiene una cosa muy buena... si te pierdes un número, al año siguiente lo vuelven a sacar, aunque eso sí, con otra portada  :silbando
Bien cierto, aunque es un mal generalizado de todas las revitas de fotografía (Al menos de las típicas). Que cómo saber sacar los colores del Otoño, el clásico artículo de retratos, el de viajes...Se repiten muchísimo, sin profundizar demasiado en nada. Por ese motivo no las suelo comprar, salvo números muy concretos que traigan algo que me interese. Y de los análisis de cámaras que traen, mejor no hablar  ::)
Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #10 en: 17:35:30 del 03 de Marzo del 2010 »
Para pruebas de cámaras ya está internet, que hay webs como DPreview que las prueban antes de que salgan, y te dejan bajarte muestras y demás. Las pruebas de Digital Camera son poco menos que penosas.

Sin embargo, los artículos de retoque están bien (perdóname Gift).

La revista más completa que conozco está en francés. Es Chasseur d'images. Muy recomendable para el que domine el idioma de Sarkozy. No he encontrado ninguna española que esté al nivel.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado McLucas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Madrid
    • Mi galería
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #11 en: 18:32:11 del 03 de Marzo del 2010 »
Comparto la opinión generalizada: penoso el nivel de las publicaciones "especializadas" ( :-D) de fotografía en español, muy penoso

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #12 en: 19:59:44 del 03 de Marzo del 2010 »
La revista más completa que conozco está en francés. Es Chasseur d'images. Muy recomendable para el que domine el idioma de Sarkozy. No he encontrado ninguna española que esté al nivel.

Vaya, pues yo soy uno de esos que entiende la lengua de Descartes (de madre francesa)!!! Tendré que pillar alguna este verano!!
Gracias por la información!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #13 en: 10:24:07 del 04 de Marzo del 2010 »
Vaya, pues yo soy uno de esos que entiende la lengua de Descartes (de madre francesa)!!! Tendré que pillar alguna este verano!!
Gracias por la información!!!

Ya te aviso que cuando veas el precio igual buscas donde está la 1Ds MkIII o D3X de regalo... Yo me la compraba porque estudiaba francés, y porque tardaba como dos meses en leerla ( entre lo densa que es y lo lento que iba yo  :cunao ) Así la "amortizaba".

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #14 en: 10:28:44 del 04 de Marzo del 2010 »
Ya te aviso que cuando veas el precio igual buscas donde está la 1Ds MkIII o D3X de regalo... Yo me la compraba porque estudiaba francés, y porque tardaba como dos meses en leerla ( entre lo densa que es y lo lento que iba yo  :cunao ) Así la "amortizaba".

Saludos.

Si es buena, no miro el precio, que total las de aquí valen sobre 6 euros y es todo publicidad!!! Jejeje, no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.
En fin, gracias de nuevo por la información!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #15 en: 10:42:25 del 04 de Marzo del 2010 »
[...]
 no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.
[...]

Búscala en internet, pues tienen página. Y no recuerdo si dentro de esa página tienen algún apartado para subscripciones y números atrasados, pero lo lógico sería pensar que sí.

jesito

  • Visitante
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #16 en: 10:43:08 del 04 de Marzo del 2010 »
Yo la suelo comprar en FNAC....
Salud.
Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #17 en: 10:53:32 del 04 de Marzo del 2010 »
Si es buena, no miro el precio, que total las de aquí valen sobre 6 euros y es todo publicidad!!! Jejeje, no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.
En fin, gracias de nuevo por la información!

¿Hay alguna librería grande con revistas o similar por tu zona? ¿O Corte Inglés/FNAC?

En los quioscos de toda la vida es mission impossible, pero en sitios con variedad (por lo menos en Bcn y Tgn) se encuentra bien.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #18 en: 11:51:10 del 04 de Marzo del 2010 »
Citar
Hay alguna librería grande con revistas o similar por tu zona? ¿O Corte Inglés/FNAC?

En los quioscos de toda la vida es mission impossible, pero en sitios con variedad (por lo menos en Bcn y Tgn) se encuentra bien.

Saludos.


estoy de acuerdo solo que a veces hay que pedir que te la traigan, porque no la tienen si no la venden. Creo que cualquier tienda grande donde vendan revistas, con mucha variedad, podrán conseguirla pues tienen contacto con más número de distribuidores.

 si vais de viaje cerca de los pirineos o prepirineo no dejéis de mirar en todos los quioscos, parece que cuanto mas cerca de Francia, mas revistas llegan, lógicamente, y se pueden encontrar muchas publicaciones de calidad.
Las que hay por aquí, en cuanto sabes lo básico y llevas 1 año leyéndolas pierden interés. A veces parecen catálogos de propaganda.

por otro lado para la gente de bcn y alrededores  en la escuela donde estudié/ estudio, de vez en cuando (la formación nunca termina...), tienen una biblioteca donde se pueden consultar varias publicaciones buenas entre ellas la chasseur además claro de libros de fotografía, creo que no hace falta ser estudiante para acceder a ella, no se si hay que pedir permiso o pagar cuota, tengo dudas. Podéis pedir información, son gente amable, a ver que os dicen:
http://www.iefc.es/documentacio/biblioteca_coneix_cast.php

Saludos!

DSiliceo

  • Visitante
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #19 en: 12:13:16 del 04 de Marzo del 2010 »
Bien por motivos geográficos o bien por otros motivos, Cataluña fue durante la última parte del siglo pasado la parte de España más afrancesada. Yo, por ejemplo, hice la EGB con el francés como primera lengua y el castellano como segunda; el inglés no tenía, ni de lejos, la importancia que tiene ahora. Hoy en día nadie le da importancia a hablar francés, lo que es una lástima.

Por ello, creo que encontrar una revista en ese idioma, al menos por la parte de Murcia, es poco menos que imposible. Si fuese un tabloide en alemán o inglés...