Digital camera tiene una cosa muy buena... si te pierdes un número, al año siguiente lo vuelven a sacar, aunque eso sí, con otra portada
La revista más completa que conozco está en francés. Es Chasseur d'images. Muy recomendable para el que domine el idioma de Sarkozy. No he encontrado ninguna española que esté al nivel.
Vaya, pues yo soy uno de esos que entiende la lengua de Descartes (de madre francesa)!!! Tendré que pillar alguna este verano!!Gracias por la información!!!
Ya te aviso que cuando veas el precio igual buscas donde está la 1Ds MkIII o D3X de regalo... Yo me la compraba porque estudiaba francés, y porque tardaba como dos meses en leerla ( entre lo densa que es y lo lento que iba yo ) Así la "amortizaba".Saludos.
[...] no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.[...]
Si es buena, no miro el precio, que total las de aquí valen sobre 6 euros y es todo publicidad!!! Jejeje, no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.En fin, gracias de nuevo por la información!
Hay alguna librería grande con revistas o similar por tu zona? ¿O Corte Inglés/FNAC?En los quioscos de toda la vida es mission impossible, pero en sitios con variedad (por lo menos en Bcn y Tgn) se encuentra bien.Saludos.