Autor Tema: Llegó la GF1  (Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Llegó la GF1
« en: 00:33:17 del 26 de Febrero del 2010 »
... pero hasta el finde no la voy a poder tocar....



Salud.
Jes.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #1 en: 00:36:16 del 26 de Febrero del 2010 »
... pero hasta el finde no la voy a poder tocar....

...

Salud.
Jes.

¡A otro perro con ese hueso! No me vayas a decir que no has abierto la caja y has tirado un par de fotos  :yoquese NO ME LO CREO.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #2 en: 00:41:58 del 26 de Febrero del 2010 »
Faltan dos dias  :silbando dos dias  :silbando   :babas GF1 :babas ¿seguro que aguantaras?  :cunao :cunao :cunao
Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #3 en: 06:06:54 del 26 de Febrero del 2010 »
Eso, eso.... no has rozado suavemente el boton de disparo??... no me lo creo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #4 en: 06:46:26 del 26 de Febrero del 2010 »
Sólo he abierto la caja, he revisado que estuviese todo y he puesto la batería a cargar...
Y he cogido el cuerpo con las manos, pero no he llegado a montarle el objetivo.
Esta noche seguro que hago un par de tiritos (o mas), pero el viernes por la tarde empieza el finde (para mi) ;).
Por cierto, aunque pequeña, la ergomçia, a primera vista, es muy distinta a la de la G1.
Ahora me tengo que ir cagando leshes para la oficina.

Salud!.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #5 en: 08:08:26 del 26 de Febrero del 2010 »
Feliz finde... aunque no hace falta decirlo

jesito

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #6 en: 08:50:47 del 26 de Febrero del 2010 »
Feliz finde... aunque no hace falta decirlo
¡Gracias!
Si hace sol, lo será seguro ;)

Salud.
Jes.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #7 en: 14:11:59 del 26 de Febrero del 2010 »
Yo acabo de devolver una igualica, con el mismo objetivo, que he tenido a prueba unos 7 días.
La he devuelto porque no tengo prisa y hay detalles que no terminan de convencerme (el no visor, mayormente).
Es una cámara cojonuda, Jes, y está muy bien fabricada. Te va a encantar. Y el objetivo... ¡seguro que te lo quedas!

Y ahora sales tú, pones la puñetera foto y me dan ganas de volverme a la tienda y recogerla de nuevo...
Jes, tengo que seguir odiándote bastante.... :cunao
« última modificación: 14:13:34 del 26 de Febrero del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #8 en: 14:20:53 del 26 de Febrero del 2010 »
ya nos contarás..., si no te sobran dedos en esa.... :-D  :-D  :-D
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

jesito

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #9 en: 15:44:53 del 26 de Febrero del 2010 »
ya nos contarás..., si no te sobran dedos en esa.... :-D  :-D  :-D

Sólo la he tenido en la mano un rato. La verdad es que son diminutas, pero esta tiene la rueda en la parte posterior, la rueda tiene otro tacto, mucho mas duro, casi cuesta pulsar. Y no se va el dedo accidentalmente. Mejor ergonomía para mi gusto.
Lo que dice Manolo es cierto. El no visor es una puñeta. La G1 es perfecta en eso.
El objetivo, a pesar de que me gusta, dudo mucho que me lo pueda quedar, me desborda el presupuesto, además lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito...
¿Queda claro? ;)

Ayyyyyyy

Salud.
Jes.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #10 en: 15:47:51 del 26 de Febrero del 2010 »
El objetivo, a pesar de que me gusta, dudo mucho que me lo pueda quedar, me desborda el presupuesto, además lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito...
¿Queda claro? ;)

Ayyyyyyy

Salud.
Jes.

¡Clarísimo! Espero fotos con esa cámara, ese camarero y ese objetivo en breve....  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #11 en: 16:18:51 del 26 de Febrero del 2010 »
A ver los resultados con ella, pero me da que te vas a llevar bien...si a primera vista es lo que busas, para que pedir más?  ;D




Buen fin de semana!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

jesito

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #12 en: 16:48:01 del 26 de Febrero del 2010 »
A ver los resultados con ella, pero me da que te vas a llevar bien...si a primera vista es lo que busas, para que pedir más?  ;D




Buen fin de semana!

Me da que me voy a apañar con ella...
La necesito para todas las ópticas exóticas.
Ya tengo los adaptadores Hexanon AR, M42 (aunque lo tengo prestado), 4/3 y en camino el Canon FD.
Con el 4/3 puedo montar encima, M42, OM, Exakta, Pentax-K y Tamron...
Tengo unas ganas locas de probar como se porta con el Carl Zeiss Triotar, un extraordinario 135mm.
La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.
Salud.
Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #13 en: 17:22:14 del 26 de Febrero del 2010 »
La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.

Y sin visor electrónico, oiga....

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #14 en: 17:27:38 del 26 de Febrero del 2010 »
La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.

Y sin visor electrónico, oiga....



Si, tiene una ergonomía especial, y el 14-42 es un cacharrito la mar de simpático...
Me encaja en la mano a la perfección. :)

Salud.
Jes.

Desconectado McLucas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Madrid
    • Mi galería
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #15 en: 23:29:57 del 26 de Febrero del 2010 »
Nada Jesito, a disfrutarla. Ya nos contarás, queremos ver fotos :babas :babas. Felicidades!!!

Goyo

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #16 en: 19:43:30 del 27 de Febrero del 2010 »
Me da que me voy a apañar con ella...

Cierta G1 con la que estoy cada vez más encantado (hoy la podido sacar al fin un poco de paseo) dice que esas palabras le suenan  :silbando :silbando :silbando :silbando

jesito

  • Visitante
Re: Llegó la GF1
« Respuesta #17 en: 19:53:34 del 27 de Febrero del 2010 »
Cierta G1 con la que estoy cada vez más encantado (hoy la podido sacar al fin un poco de paseo) dice que esas palabras le suenan  :silbando :silbando :silbando :silbando

Me alegro, yo estoy mucho mas cómodo con ésta. Tiene una rureda dura, dura en la parte de atrás.
Ahora me tengo que leer el manual, porque el zoom x7 en modo manual funciona distinto que en la G1 y todavía no le he pillado el tranquillo.
Si mañana hace sol, será el día de probar los adaptadores y muuuchas ópticas.

Salud.
Jes.