... pero hasta el finde no la voy a poder tocar.......Salud.Jes.
Feliz finde... aunque no hace falta decirlo
ya nos contarás..., si no te sobran dedos en esa....
El objetivo, a pesar de que me gusta, dudo mucho que me lo pueda quedar, me desborda el presupuesto, además lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito... ¿Queda claro? AyyyyyyySalud.Jes.
A ver los resultados con ella, pero me da que te vas a llevar bien...si a primera vista es lo que busas, para que pedir más? Buen fin de semana!
La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.Y sin visor electrónico, oiga....
Me da que me voy a apañar con ella...
Cierta G1 con la que estoy cada vez más encantado (hoy la podido sacar al fin un poco de paseo) dice que esas palabras le suenan