Autor Tema: Peleng en Canonistas  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Peleng en Canonistas
« en: 00:23:16 del 28 de Abril del 2014 »
Hola Afoteros.

Lo primero, no sé si este mensaje debe ir aquí, o quizá en el mercadillo (pero allí no puedo publicar por novato) o, tal vez, ni procede publicarlo (si es así, señores administradores, procedan a eliminarlo y me disculpo).

A lo que iba... como algunos (o todos) sabréis, en Canonistas organizan de tanto en tanto una compra conjunta. Hace unos meses fue el Peleng 8mm. No sé por cuánto salió, pero me lo perdí.

El caso es que he visto que vuelven a realizar otra compra del Peleng, que tuvo mucho éxito. Es con montura Canon, cómo no..., y sale por 210 € con garantía de 2 años en España. Yo he encargado uno.

Lo dicho, si le interesa a alguien, a aprovechar y si este mensaje no debería existir, perdón y bórrenlo.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Peleng en Canonistas
« Respuesta #1 en: 00:26:56 del 28 de Abril del 2014 »
El Peleng creo que tiene montura M42, ¿no será el Samyang? En ese caso resulta más cómodo comprarlo con una montura con anillo de diafragmas, por temas de compatibilidad. Después con ayuda de un adaptador se monta en Canon o en otras monturas para las que exista adaptador.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:Peleng en Canonistas
« Respuesta #2 en: 10:14:35 del 28 de Abril del 2014 »
No, no, es el Peleng, seguro...

http://www.canonistas.com/foros/comprar/468156-compra-grupo-objetivo-peleng-8mm-f-3-5-fisheye-ojo-de-pez.html

Ése es el enlace a la compra en grupo.

Por cierto, completé anteayer los formularios y la orden de pago la hice anoche... a las 9:30 he recibido la factura y otro mail diciendo que me lo envían hoy y lo recibiré mañana!!! (aunque se retrase un par de días es genial)

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Peleng en Canonistas
« Respuesta #3 en: 10:53:58 del 28 de Abril del 2014 »
Teng que ponser yo uno a la venta con Montura para Canon-EOS que ya no uso...

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:Peleng en Canonistas
« Respuesta #4 en: 13:46:18 del 29 de Abril del 2014 »
El Peleng creo que tiene montura M42

Se comercializa con monturas M42, Canon y Nikon... lo acabo de comprobar

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:Peleng en Canonistas
« Respuesta #5 en: 13:57:46 del 29 de Abril del 2014 »
Bueno señores, lo tengo ya en casa!!!  :aplausos

Hace 3 horas me ha venido el repartidor a entregármelo y, evidentemente, ya lo he abierto, visto, secado (después de babear un poco...) y montado y probado... luego como soy tan pardillo, había una cosa que no entendía y he llamado al distribuidor que, muy amablemente me lo ha aclarado todo y me ha explicado por teléfono el funcionamiento (lo que ya entendía y lo que no...).

Sólo puedo decir que estoy encantado con el envío y con el producto, y, desde luego, un diez para Omega s.l. que es el distribuidor. :mola

Ah, una cosa más, que puede ser muy interesante para algún compañero... cuando he hablado con él me ha dicho que se lo podemos pedir con otra montura... es decir, en la compra grupal es montura Canon (evidente al ser de Canonistas), pero el distribuidor si se lo especificas o le llamas y se lo comentas, se ofrece a mandarlo con montura diferente... a mí, de hecho, le he comentado que tengo otros objetivos M42 y el adaptador y me ha dicho: - Si me lo hubieras avisado te lo había enviado en M42 para que lo pusieras con el adaptador...

Bueno, nada más, a ver si aprendo a hacer fotos y me sale alguna digna de enseñaros...

Y no, pese a lo que pueda parecer, yo no saco ningún beneficio de que compréis  :no :no