Bueno señores, lo tengo ya en casa!!!
Hace 3 horas me ha venido el repartidor a entregármelo y, evidentemente, ya lo he abierto, visto, secado (después de babear un poco...) y montado y probado... luego como soy tan pardillo, había una cosa que no entendía y he llamado al distribuidor que, muy amablemente me lo ha aclarado todo y me ha explicado por teléfono el funcionamiento (lo que ya entendía y lo que no...).
Sólo puedo decir que estoy encantado con el envío y con el producto, y, desde luego, un diez para Omega s.l. que es el distribuidor.
Ah, una cosa más, que puede ser muy interesante para algún compañero... cuando he hablado con él me ha dicho que
se lo podemos pedir con otra montura... es decir, en la compra grupal es montura Canon (evidente al ser de Canonistas), pero el distribuidor si se lo especificas o le llamas y se lo comentas, se ofrece a mandarlo con montura diferente... a mí, de hecho, le he comentado que tengo otros objetivos M42 y el adaptador y me ha dicho: - Si me lo hubieras avisado te lo había enviado en M42 para que lo pusieras con el adaptador...
Bueno, nada más, a ver si aprendo a hacer fotos y me sale alguna digna de enseñaros...
Y no, pese a lo que pueda parecer, yo no saco ningún beneficio de que compréis