Autor Tema: Necesito..........girasoles ;-)  (Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Necesito..........girasoles ;-)
« en: 11:49:00 del 26 de Marzo del 2014 »
Bueno, pues ando embarcado en la elaboración de una imagen para el cole de los niños y necesito crear un fondo con girasoles. Por Asturias no es un tema que abunde mucho, así que yo no tengo ninguna foto hecha de estas flores. Por otra parte, tengo claro que las fotos que circulan por la web tienen dueño  :si, así que recurro a los compañeros del foro por si alguno tiene hecha alguna foto de girasoles y tiene a bien permitirme su uso para el fondo que necesito  :silbando

Gracias anticipadas a todos

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Necesito..........girasoles ;-)
« Respuesta #1 en: 13:33:07 del 26 de Marzo del 2014 »
Si es con fines no comerciales seguro que tienes infinidad de imagenes libres de derechos (royalty free) con licencia para poder utilizarlas libremente.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Necesito..........girasoles ;-)
« Respuesta #2 en: 13:47:48 del 26 de Marzo del 2014 »
Aquí tienes un banco de imágenes por cortesía del Ministerio de Educación: http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
Si buscas "girasol" te salen algunos resultados.