Qué sorpresa ver por aquí a la LC-A. Yo tengo una relación de amor-odio con ella. Me gustan sus virtudes (que a fin de cuentas no son más que defectos), pero hace tiempo que no encuentro el momento para sacarla a pasear. Quizás me anime después de ver tu foto.
Esta cámara no suele dejar indiferente a nadie. A mí me encanta, ya que me hace cambiar el chip cuando salgo a fotografiar con ella; salgo a pasar el rato y a disfrutar haciendo fotos que sé que tendrán algo especial. Sus muchos defectos -que, como muy bien dices, son su principal virtud- logran sorprenderme por los resultados inesperados que obtengo en mis fotografías. Muchas veces salgo con la 5 dedos junto a su arsenal de objetivos L en la mochila y llevo también en el bolsillo la LC-A (o la LC-W
), metida en un calcetín. En algunas ocasiones fotografío el mismo lugar con las dos cámaras -por simple diversión- y casi siempre logra sorprenderme.
Un ejemplo:
Canon 5DII + Canon 17-40L
LOMO LC-A + Fuji Astia (proceso cruzado)
En fin, espero que te animes a sacar de nuevo la LC-A y que compartas con nosotros algunas de las fotos que saques con ella.
Un saludo