Autor Tema: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« en: 23:51:22 del 02 de Junio del 2009 »
Bueno, últimamente estoy intentando aprovechar el Sunagor 135 macro f 2,8 mientras me llega el adaptador par el Leica, que espero se convierta en la estrella de mis objetivos manuales.
Todas las tomas están hechas con el Sunagor + tubos de extensión de los chinos.

Espero que sean de vuestro agrado.













SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #1 en: 23:58:21 del 02 de Junio del 2009 »
Muy en tu línea. Son todos de libro pero las dos ultimas, son espectaculares!!!
Por cierto, qué lente leica te agenciaste??? me tienes intrigao!!!! tenddré que organizar una cervezada" por aviles pa conocer esa nueva adquisición!!! jajajaja ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #2 en: 00:03:08 del 03 de Junio del 2009 »
Muy en tu línea. Son todos de libro pero las dos ultimas, son espectaculares!!!
Por cierto, qué lente leica te agenciaste??? me tienes intrigao!!!! tenddré que organizar una cervezada" por aviles pa conocer esa nueva adquisición!!! jajajaja ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Gracias Tophes. Eso de la cervezada cuando quieras entamamos una...con permiso de la muyer y los guajes claro....jajajjaj

El objetivo que tengo desde hace un mes y sin poder probarlo (ya no me quedan uñas que morder) es un Leica R macro Elmarit 60mm f2.8. Ya tengo pedido el adaptador, supongo que en una semana más o menos estará en casa.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #3 en: 00:04:20 del 03 de Junio del 2009 »
Impresionante.
Perdona la ignorancia, pero los "tubos chinos" ¿a cuáles te refieres concretamente, alguna marca en concreto? realmente merecen la pena.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #4 en: 00:14:21 del 03 de Junio del 2009 »
Gracias Tophes. Eso de la cervezada cuando quieras entamamos una...con permiso de la muyer y los guajes claro....jajajjaj

El objetivo que tengo desde hace un mes y sin poder probarlo (ya no me quedan uñas que morder) es un Leica R macro Elmarit 60mm f2.8. Ya tengo pedido el adaptador, supongo que en una semana más o menos estará en casa.

SALUD
:o :o :o :o :o :o :o menudo cacharrín te agenciaste!!! Con permiso también de la mía, bueno de las mías, jejeje, que la nena pequñina todavía tien 23 meses!!!
Un saludo!!!

"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #5 en: 00:20:41 del 03 de Junio del 2009 »
Impresionante.
Perdona la ignorancia, pero los "tubos chinos" ¿a cuáles te refieres concretamente, alguna marca en concreto? realmente merecen la pena.

salu2

Son tubos baratos que puedes encontrar por Ebay (en torno a los 10 ó 15 Euros) no conservan ningún automatismo, pero en el caso que nos ocupa tratandose de objetivos manuales antiguos, esto no es ningún inconveniente. Yo tengo un juego de M42 y otro de Canón EOS

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #6 en: 00:24:37 del 03 de Junio del 2009 »
:o :o :o :o :o :o :o menudo cacharrín te agenciaste!!! Con permiso también de la mía, bueno de las mías, jejeje, que la nena pequñina todavía tien 23 meses!!!
Un saludo!!!



Bueno, habrá que intentarlo.....y más adelante, a ver si me puedo pasar por una de las reuniones del grupo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #7 en: 00:44:25 del 03 de Junio del 2009 »
Me quedo con la primera fresa, (o lo que sea).
El bokeh es impresionante.
Felicitaciones, Urriellu.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #8 en: 08:17:17 del 03 de Junio del 2009 »
Todas muy buenas, pero coincido con Jesito, la fresa buenísima, dan ganas de lamer el monitor

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #9 en: 11:21:24 del 03 de Junio del 2009 »
Es impresionante...muy en tu linea...


hablando en serio, no se como no envías tus fotos a alguna publicación....
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #10 en: 12:47:01 del 03 de Junio del 2009 »
Gracias a todos por pasar y comentar.

Es impresionante...muy en tu linea...


hablando en serio, no se como no envías tus fotos a alguna publicación....

Chiti, vas a hacer que me ponga más colorado que la fresa  ;D. Respondiendo en serio, no me quejo de los resultados obtenidos, pero hay mucha gente por ahí con mucho más nivel en todos los sentidos....péro.....
y lo que disfruto yo haciendo las fotos y compartiendolas con vosotros que? eso no se paga ni con la master card esa de los anuncios jajajja
 ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #11 en: 13:31:24 del 03 de Junio del 2009 »
y lo que disfruto yo haciendo las fotos y compartiendolas con vosotros que[/b]? eso no se paga ni con la master card esa de los anuncios jajajja
/quote]

Pon alguna mala, ya que sino conseguiras que nos dediquemos al macramé y entonces no podrás comparar.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #12 en: 22:30:24 del 03 de Junio del 2009 »
¡¡¡ A mí no me vengas con la historia de que has salido a dar un paseo con tu crío y has hecho esas fotos !!!

¡¡¡ No me lo creo !!!

Esas fotos han de llevar curre por un tubo.

Saludos.

PS ¡ Que NO, que no me lo creo !
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #13 en: 23:37:14 del 03 de Junio del 2009 »
¡¡¡ A mí no me vengas con la historia de que has salido a dar un paseo con tu crío y has hecho esas fotos !!!

¡¡¡ No me lo creo !!!


Pues para ser sincero, exceptuando las dos últimas, las otras si que están hechas en compañía del mayor (cinco años) que no paraba de vocear, jugar con la pelota e intentar ver a que demonios pretendía su padre hacer una foto  :)



Esas fotos han de llevar curre por un tubo.

Saludos.

PS ¡ Que NO, que no me lo creo !
Tres, por tres tubos........de los de extensión ... de los baratos de los chinos....... jajajjaaj  ;D

Ahora en serio, todas están hechas con trípode y disparador de cable.....paciencia....y suerte....

Gracias por pasar y comentar.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: El Sunagor justiciero ataca de nuevo :-P
« Respuesta #14 en: 18:36:13 del 04 de Junio del 2009 »

Tres, por tres tubos........de los de extensión ... de los baratos de los chinos....... jajajjaaj  ;D

Ahora en serio, todas están hechas con trípode y disparador de cable.....paciencia....y suerte....

Gracias por pasar y comentar.

SALUD

Jajajajajaja... Me gusta tu humor.

Pues nada, sigue dando paseos con tu hijo y llévate los 3 tubos que yo seguiré babeando con tus fotos.

Enhorabuena.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.