Muy en tu línea. Son todos de libro pero las dos ultimas, son espectaculares!!!Por cierto, qué lente leica te agenciaste??? me tienes intrigao!!!! tenddré que organizar una cervezada" por aviles pa conocer esa nueva adquisición!!! jajajaja : : : :
Gracias Tophes. Eso de la cervezada cuando quieras entamamos una...con permiso de la muyer y los guajes claro....jajajjajEl objetivo que tengo desde hace un mes y sin poder probarlo (ya no me quedan uñas que morder) es un Leica R macro Elmarit 60mm f2.8. Ya tengo pedido el adaptador, supongo que en una semana más o menos estará en casa.SALUD
Impresionante.Perdona la ignorancia, pero los "tubos chinos" ¿a cuáles te refieres concretamente, alguna marca en concreto? realmente merecen la pena.salu2
menudo cacharrín te agenciaste!!! Con permiso también de la mía, bueno de las mías, jejeje, que la nena pequñina todavía tien 23 meses!!!Un saludo!!!
Es impresionante...muy en tu linea...hablando en serio, no se como no envías tus fotos a alguna publicación....
y lo que disfruto yo haciendo las fotos y compartiendolas con vosotros que[/b]? eso no se paga ni con la master card esa de los anuncios jajajja/quote]Pon alguna mala, ya que sino conseguiras que nos dediquemos al macramé y entonces no podrás comparar.
¡¡¡ A mí no me vengas con la historia de que has salido a dar un paseo con tu crío y has hecho esas fotos !!!¡¡¡ No me lo creo !!!
Esas fotos han de llevar curre por un tubo.Saludos.PS ¡ Que NO, que no me lo creo !
Tres, por tres tubos........de los de extensión ... de los baratos de los chinos....... jajajjaaj Ahora en serio, todas están hechas con trípode y disparador de cable.....paciencia....y suerte....Gracias por pasar y comentar.SALUD