Autor Tema: Me dejas de piedra  (Leído 518 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Me dejas de piedra
« en: 14:10:31 del 19 de Febrero del 2014 »
yashica-mc-28-80-f/3.9-4.9 a 50mm-1/200-f/5.6-iso-200
PD:la original no es tan nítida,ya comente que salen bastante mas nítidas al subirlas al foro...creo que es cosa de flickr.
« última modificación: 14:12:48 del 19 de Febrero del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #1 en: 16:54:58 del 19 de Febrero del 2014 »
¡ Que le habrá contado la paloma para dejarla de piedra ! . Titulo bien elegido.

A favor :Titulo, captura del momento, conjunto de imágenes equilibrado, contrapicado no muy acusado,  diafragma adecuado para el desenfoque posterior y la composición vertical que provoca diagonal (farola - paloma - cabeza ave de piedra ). Revelado : niveles y  contraste en su punto.
.

En contra : el maldito toldo bajado (de lo que no tienes la culpa)  . Hubiera sido mas bonito el fondo del edificio con toldo subido pero no se puede pedir todo . Quizás todo lo que hay debajo del toldo y del ave de piedra distrae un poco, pero tal vez cortar por abajo restaría fuerza a la ingravidez de la escultura .No se ... :yoquese

Siempre aprendiendo.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #2 en: 17:06:59 del 19 de Febrero del 2014 »
¡ Que le habrá contado la paloma para dejarla de piedra ! . Titulo bien elegido.

A favor :Titulo, captura del momento, conjunto de imágenes equilibrado, contrapicado no muy acusado,  diafragma adecuado para el desenfoque posterior y la composición vertical que provoca diagonal (farola - paloma - cabeza ave de piedra ). Revelado : niveles y  contraste en su punto.
.

En contra : el maldito toldo bajado (de lo que no tienes la culpa)  . Hubiera sido mas bonito el fondo del edificio con toldo subido pero no se puede pedir todo . Quizás todo lo que hay debajo del toldo y del ave de piedra distrae un poco, pero tal vez cortar por abajo restaría fuerza a la ingravidez de la escultura .No se ... :yoquese

Yo añadiría que la paloma está en el centro de la imagen, posición que no es la más adecuada (esa regla de los tercios).
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #3 en: 14:56:47 del 20 de Febrero del 2014 »
Gracias,area y joselop por pasar y comentar,saludos...es verdad el puñetero toldo...
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #4 en: 15:03:44 del 20 de Febrero del 2014 »
Gracias,area y joselop por pasar y comentar,saludos...es verdad el puñetero toldo...

Sinceramente, para mi el toldo es lo de menos. Como ya te he dicho me falla la composición, con esa paloma tan centrada en la imagen.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #5 en: 19:15:12 del 20 de Febrero del 2014 »
Me gusta.
Pero igual en la toma, hubiese quedado mejor en horizontal y no en vertical.
Igual

SL2
J

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #6 en: 19:35:58 del 20 de Febrero del 2014 »
Me gusta.
Pero igual en la toma, hubiese quedado mejor en horizontal y no en vertical.
Igual

SL2
J
pues,puede ser ahora que lo pienso,la paloma no hubiera quedado tan centrada como dice área51,y lo que había a la derecha iba bien con el resto...en fin,fallos por si se me escapaba la paloma,saludos y gracias por comentar.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Maroto

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Me dejas de piedra
« Respuesta #7 en: 22:25:39 del 20 de Febrero del 2014 »
Revelado : niveles y  contraste en su punto.
Yo en cambio veo un blanco y negro muy raro y faltandole un paso de luz por lo menos.

pues,puede ser ahora que lo pienso,la paloma no hubiera quedado tan centrada como dice área51,y lo que había a la derecha iba bien con el resto...en fin,fallos por si se me escapaba la paloma,saludos y gracias por comentar.

Para mi todo lo que te han dicho anteriormente no es problema (toldos...), es una escena urbana y hay lo que hay. Lo que está de tu mano es la composición y el encuadre de esos elementos, y en este caso el fondo hace que la foto no tenga ningún interés. Ni en vertical, ni en horizontal. Las palomas cuando encuentran un sitio así quedan posadas para un ratín y creo que podrías haber buscado otros encuandres.

Un saludo