¡ Que le habrá contado la paloma para dejarla de piedra ! . Titulo bien elegido.A favor :Titulo, captura del momento, conjunto de imágenes equilibrado, contrapicado no muy acusado, diafragma adecuado para el desenfoque posterior y la composición vertical que provoca diagonal (farola - paloma - cabeza ave de piedra ). Revelado : niveles y contraste en su punto..En contra : el maldito toldo bajado (de lo que no tienes la culpa) . Hubiera sido mas bonito el fondo del edificio con toldo subido pero no se puede pedir todo . Quizás todo lo que hay debajo del toldo y del ave de piedra distrae un poco, pero tal vez cortar por abajo restaría fuerza a la ingravidez de la escultura .No se ...
Gracias,area y joselop por pasar y comentar,saludos...es verdad el puñetero toldo...
Me gusta.Pero igual en la toma, hubiese quedado mejor en horizontal y no en vertical.IgualSL2J
Revelado : niveles y contraste en su punto.
pues,puede ser ahora que lo pienso,la paloma no hubiera quedado tan centrada como dice área51,y lo que había a la derecha iba bien con el resto...en fin,fallos por si se me escapaba la paloma,saludos y gracias por comentar.