Encuesta

¿En cuál de estos lugares te gustaría hacer la próxima quedada de ManuaLens?

Valencia y alrededores
6 (15.4%)
Alcalá del Júcar
2 (5.1%)
Hoces del Cabriel (pantano de Contreras y alrededores)
14 (35.9%)
Cuenca
7 (17.9%)
Sagunto
6 (15.4%)
Morella
4 (10.3%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014  (Leído 24879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #20 en: 21:38:13 del 19 de Febrero del 2014 »
votado
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #21 en: 00:42:38 del 20 de Febrero del 2014 »
Votado! A ver si puedo repetir  :ok
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #22 en: 19:03:26 del 22 de Febrero del 2014 »
Como no entre una avalancha de nuevos votos a última hora, la cosa parece bastante decantada. Eso sí, en la quedada que venga detrás, la votación va a ser de infarto. Yo pensé que Alcalá del Júcar tendría más adeptos, pero al paso que va, iremos en la quedada de 2018.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #23 en: 21:38:02 del 22 de Febrero del 2014 »
A ver las fechas definitivas de la KDD. Me tengo que decidir porque a mi no me da para todo. Esta vez me gustaria asistir al tema de Rafol con Fermo, y ver a la gente de allí. Luego vienen las KDD de los otros foros, el Revela-T... Es complicado "Ateclar" todo.   Ojala estuvieramos todos hermanados y fueramos a una.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #24 en: 22:47:06 del 22 de Febrero del 2014 »
Jeje, a 80 km de mi pueblo (creo recordar).

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #25 en: 16:06:18 del 25 de Febrero del 2014 »
A estas alturas de la película, ¿se va a elegir el Cabriel como destino, o se va a esperar un poco más?
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Localización de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #26 en: 17:55:16 del 26 de Febrero del 2014 »
Pues dada la abrumadora ventaja de Hoces del Cabriel, lo damos como ya como ganador y pasamos al tema peliagudo, el de las fechas.  :meparto

Por favor, proponed fechas y cuanto tengamos ya unas cuantas más o menos, abrimos encuesta y votamos.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #27 en: 18:09:15 del 26 de Febrero del 2014 »
Genial que ya tengamos lugar. De esta manera podemos ir buscando alojamientos, planes, etc... Yo voy a proponer dos fechas facilonas, mes de abril y sin coincidir con Semana Santa:

A) 5 y 6 de abril.
B) 26 y 27 de abril.

Espero que no se cumpla lo de "en abril, aguas mil". ¡Hagan juego señores! Y a proponer más fechas para la encuesta, je, je.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #28 en: 16:54:31 del 27 de Febrero del 2014 »
Después de pegar una primera batida por internet, os quiero comentar ésto:

1. Parece que no vamos a tener mucho problema con el alojamiento, pues hay bastante oferta, especialmente en Requena, y con precios similares a Albarracín.

2. Esta web me parece muy útil para documentarnos sobre los senderos de la zona: http://valledelcabriel.netai.net/senderos.php
Personalmente, me ha atraído el último sendero de la tabla: "Ruta por las Hoces del Cabriel". Este camino arranca pared abajo de la presa de Contreras, y tiene un acceso restringido a 100 personas por día. Discurre paralelo al río, es muy sencillo y está muy bien señalizado. Esa es la zona del río en la que se encuentran los rápidos. Además, junto a la presa hay una fábrica de cemento abandonada, que se usó para su construcción.
Pinta bien el tema.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #29 en: 11:21:22 del 03 de Marzo del 2014 »
¿No hay más propuestas de fechas? :rasca  :o

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #30 en: 11:46:43 del 03 de Marzo del 2014 »
Yo en principio cualquiera de esas dos fechas propuestas podría.
Ruben la ruta que propones tiene buena pinta pero creo que comienza en Minglanilla, por lo que Requena quizás quedaría algo alejado. Depende de que rutas o zonas del parque queramos visitar. Yo no lo conozco, voy a buscar algo de información.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #31 en: 12:12:51 del 03 de Marzo del 2014 »
Ruben la ruta que propones tiene buena pinta pero creo que comienza en Minglanilla, por lo que Requena quizás quedaría algo alejado.

Pues tienes razón Sergio. Menudo despiste el mío, que me puse a buscar alojamientos y resulta que Requena queda a 50Km yendo por la A-3. En principio, parece que las rutas más interesantes, o al menos las más documentadas, se encuentran en el propio embalse de Contreras, y en el espacio protegido que se encuentra curso abajo de la presa. Eso no quita que otros lugares, como Requena, puedan tener interés. Sería cuestión de informarse. En las cercanías del embalse de Contreras he encontrado estos tres sitios, con un estilo bien distinto cada uno:

En Venta del Moro: http://www.entrevinas.com
En el mismo embalse de Contreras: http://www.kikoparkrural.com/camping/index.asp
En Villagordo del Cabriel: http://www.raimblanc.com/


Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ggdmmr

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #32 en: 21:12:12 del 04 de Marzo del 2014 »
Pues tienes razón Sergio. Menudo despiste el mío, que me puse a buscar alojamientos y resulta que Requena queda a 50Km yendo por la A-3. En principio, parece que las rutas más interesantes, o al menos las más documentadas, se encuentran en el propio embalse de Contreras, y en el espacio protegido que se encuentra curso abajo de la presa. Eso no quita que otros lugares, como Requena, puedan tener interés. Sería cuestión de informarse. En las cercanías del embalse de Contreras he encontrado estos tres sitios, con un estilo bien distinto cada uno:

En Venta del Moro: http://www.entrevinas.com
En el mismo embalse de Contreras: http://www.kikoparkrural.com/camping/index.asp
En Villagordo del Cabriel: http://www.raimblanc.com/





Si alguien piensa ir de cámping no recomiendo para nada el cámping Kikopark, sobre todo si se va con tienda de campaña. Está casi muerto, en el suelo es poco menos que imposible clavar las picas y encima no tiene ni una puñetera sombra en caso de que el sol pique. Junto a la misma presa, en la carretera que va al puerto, hay un cámping que aunque es un poco antiguo, está mucho mejor además de bastante económico. Se llama Cámping Venta de Contreras y hay cabañas. Además, cerca hay unas instalaciones donde montar a caballo, tirolinas, etc por si se va con niños.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #33 en: 21:51:10 del 04 de Marzo del 2014 »
Si alguien piensa ir de cámping no recomiendo para nada el cámping Kikopark, sobre todo si se va con tienda de campaña. Está casi muerto, en el suelo es poco menos que imposible clavar las picas y encima no tiene ni una puñetera sombra en caso de que el sol pique. Junto a la misma presa, en la carretera que va al puerto, hay un cámping que aunque es un poco antiguo, está mucho mejor además de bastante económico. Se llama Cámping Venta de Contreras y hay cabañas. Además, cerca hay unas instalaciones donde montar a caballo, tirolinas, etc por si se va con niños.

Si fuera un mal pensado -que tal vez lo sea- diría que este mensaje es pura publicidad, puesto que es tu primer mensaje y no sabemos nada de ti. Pero tal vez sea con toda buena voluntad y me equivoque.

Un saludo.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #34 en: 22:47:29 del 04 de Marzo del 2014 »
Raúl, eso lo hemos pensado más de uno. 8-)
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #35 en: 23:56:37 del 04 de Marzo del 2014 »
Estoy en condiciones de afirmar que el compañero que nos avisa que no vayamos a ese cámping lo conozco y es una muy buena información. :elputoamo
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #36 en: 16:25:51 del 05 de Marzo del 2014 »
Ese camping que nos propone ggdmmr se puede ver en esta web.

http://www.hocesdelcabriel.com/

Gracias por el aviso.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #37 en: 16:27:33 del 05 de Marzo del 2014 »
Yo estoy muy mayor para dormir en el suelo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #38 en: 21:12:10 del 05 de Marzo del 2014 »
Si alguien piensa ir de cámping no recomiendo para nada el cámping Kikopark, sobre todo si se va con tienda de campaña. Está casi muerto, en el suelo es poco menos que imposible clavar las picas y encima no tiene ni una puñetera sombra en caso de que el sol pique. Junto a la misma presa, en la carretera que va al puerto, hay un cámping que aunque es un poco antiguo, está mucho mejor además de bastante económico. Se llama Cámping Venta de Contreras y hay cabañas. Además, cerca hay unas instalaciones donde montar a caballo, tirolinas, etc por si se va con niños.

Hola ggdmmr, la verdad es que yo de primeras también pensé que eras el dueño del Camping Venta de Contreras haciendo contrapublicidad,  :-D :-D :-D,

pero aclarado esto y ya que parece que conoces la zona, ¿porqué no nos orientas un poco?, a lo mejor conoces un hotelito majo, limpio, barato, con un agradable salón donde tomarse un güisquito después de las nocturnas...  yo, como Vespacito, no estoy ya para camping. Y ya de paso, te presentas y nos cuentas de ti y qué haces por aquí, ¿aficionado a la fotografía?, ¿a los objetivos manuales?...

Un saludo y gracias
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:Localización y fecha de la Quedada ManuaLens de primavera del 2014
« Respuesta #39 en: 17:55:04 del 06 de Marzo del 2014 »
Animo valientes, Yo estoy también muuuu mayor para tirarme en el suelo, esperare a una propuesta de ggdmmr, que según parece conoce la zona y puede que nos ilumine.

Salu2 Cordiales